cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ni es un Twingo ni un Ferrari

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Ni es un Twingo ni un Ferrari

¿Alguien en la sala al que le encante estrenar coche? A quién no, ¿verdad? El olor tan característico de la tapicería nueva, esas primeras veces conduciéndolo con respeto y un poquito de inseguridad. Si estás planteándote adquirir un vehículo nuevo, seguramente te interese lo que hoy traemos para ti. No pierdas detalle.

 

Esto no es un Twingo. Fuente: Polestar (https://www.polestar.com/es/)Esto no es un Twingo. Fuente: Polestar (https://www.polestar.com/es/)

Una de las principales cosas para tener en cuenta a la hora de adquirir un coche nuevo es el tema del combustible que vas a echarle. Diesel, gasolina o carga eléctrica. Además, te vas a encontrar con modelos híbridos, microhíbrido y un sinfín de variedades, que deberás tener en cuenta dependiendo del uso que vayas a darle al vehículo en cuestión.

 

Si te decantas por un vehículo eléctrico, que actualmente son tendencia, tenemos para ti una propuesta muy golosa. Es el caso del modelo eléctrico que ha sacado Polestar.         El Polestar 2, vehículo eléctrico, tipo SUV, que te permite controlarlo de forma remota con el Asistente de Google. ¿Cómo te quedas?

 

Siempre controlado. Fuente: El español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230109/vehiculos-electricos-tendencia-controlar-google-assistant-remota/732426988_0.html)Siempre controlado. Fuente: El español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230109/vehiculos-electricos-tendencia-controlar-google-assistant-remota/732426988_0.html)

Entre otras cosas, vas a poder controlar ciertos aspectos de tu nuevo coche como el cierra o apertura de puertas, el bloqueo de las mismas o el estado de la batería. Además de muchas más acciones gracias al control de voz de Google Assistant.

 

Las actualizaciones de los controles de voz del Google Assistant en el Polestar 2 son para incluir Nest Hub y Nest Audio. Además, el fabricante sueco ha confirmado que al actualizar el sistema del vehículo se recibe el acceso al control del estado de cada parámetro de este a través de Google Assistant. Para realizar el pareado necesitas una vinculación directa con tu cuenta de Google y así el Asistente podrá acceder a los datos del vehículo.

 

Qué pasada. Fuente: Motorpasión (https://www.motorpasion.com/coches-electricos/polestar-2-precios)Qué pasada. Fuente: Motorpasión (https://www.motorpasion.com/coches-electricos/polestar-2-precios)

Si te quedas a mitad de camino con tanta modernidad, no dudes en contactar con Tu Experto, que te ayudarán con la configuración de Google Assistant y tu vehículo. Lo puedes hacer por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses.