cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Decora mientras ilumina

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Decora mientras ilumina

A todos nos encanta tener una casa bien decorada y moderna, pero con mucha iluminación. A veces, estos dos aspectos no van de la mano y, claro, tienes un hogar muy iluminado, pero poco estiloso... Olvídate de esto con la nueva propuesta de Ikea. ¿Quieres saber a qué nos referimos? Sigue leyendo.

 

Y son LED. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/ikea-pilskott-precio-caracteristicas-ficha-tecnica)Y son LED. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/ikea-pilskott-precio-caracteristicas-ficha-tecnica)

Los de Ikea lo han vuelto a hacer. Esta vez con la iluminación, que cuenta con unas formas y diseños muy pero que muy estilosas. Desde luego el nombre que les han dado a sus nuevas luces LED no se queda atrás y es que seguramente te cueste hasta pronunciarlo: PILSKOTT.

 

Pero ¿qué son estas PILSKOTT? Son nuevos modelos de iluminación LED que podrás colocar de pie o colgar del techo, dependiendo del modelo que elijas para tu hogar, tal y como explican los de Xataka. Además de ello, se integran en tu smart home gracias a su compatibilidad con HomeKit de Apple. Toda una revolución de la iluminación de la multinacional sueca.     

 

Ilumina y decora. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/ikea-pilskott-precio-caracteristicas-ficha-tecnica)Ilumina y decora. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/ikea-pilskott-precio-caracteristicas-ficha-tecnica)

Lo de la compatibilidad y la iluminación está muy bien, pero ¿qué decir del estilo de estos nuevos modelos de lámpara? Es muy minimalista, sencillo y elegante a la vez. Se parece mucho a una tira LED flexible por lo que no es nada estrafalario ni escandaloso.

 

Las características de los dos modelos que Ikea ha sacado al mercado son las siguientes: La lámpara de pie posee una luminosidad de 700 lúmenes y posee una altura de 112cm. La lámpara colgada al techo posee 1.100 lúmenes y mide 4cm de ancho por 97cm de largo. Además de ello, ambas lámparas crean efectos de iluminación dinámicos y permiten la regulación de su intensidad con la App de Ikea Home Smart.

 

Que estilo. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/ikea-pilskott-precio-caracteristicas-ficha-tecnica)Que estilo. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/ikea-pilskott-precio-caracteristicas-ficha-tecnica)

Ya puedes adquirir estas lámparas en Ikea y pedirle la ayuda a Tu Experto, que te ayudan con su configuración por chat o teléfono durante las 24 horas del día. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. Ten tu casa a la última siempre.