cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Mente fría? Este es tu dispositivo

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Mente fría? Este es tu dispositivo

Desde que los altavoces inteligentes llegaron a nuestras vidas, las casas se han convertido en hogares donde, con solo pedirlo, podemos apagar y encender luces, pasar el aspirador o programar alguna receta. ¡Qué rico! Quedémonos en la cocina para hablar de un dispositivo que tiene algunas funciones que pueden dejar helada a cualquier persona.

 

Un ayudante más en tu cocina. Fuente: Bankrate (https://www.bankrate.com/homeownership/smart-fridges-new-refrigerators/)Un ayudante más en tu cocina. Fuente: Bankrate (https://www.bankrate.com/homeownership/smart-fridges-new-refrigerators/)¿Tienes una nevera inteligente? Si es así, comenta y cuéntanos tu experiencia. Aunque no son muy frecuentes. La principal barrera es su precio. Hablamos de que al menos es el triple de una nevera convencional y en algunos casos podemos encontrar modelos avanzados de alrededor de 10.000€ ¿No es una pasada?

 

¿Qué aporta un “Smart Fridge”? Su capacidad de acceder a Internet ofrece de partida la posibilidad de conectarlo a otros servicios en la nube y a tu asistente virtual. Así puedes mejorar tu día a día llevándote un programa o una peli que estás viendo en el salón a la pantalla de la nevera, puedes pedirle que te lea recetas o simplemente mostrar tus fotos favoritas.

 

Conéctalo y empieza a disfrutar de sus ventajas. Fuente: Milar (https://www.milar.es/blog/nevera-inteligente-conoce-funciona-todas-utilidades/)Conéctalo y empieza a disfrutar de sus ventajas. Fuente: Milar (https://www.milar.es/blog/nevera-inteligente-conoce-funciona-todas-utilidades/)Pero más allá de lo obvio, hay funciones realmente interesantes, como poder tener un inventario de lo que tienes guardado, generar alarmas cuando un producto se está agotando, detectar si un alimento se está poniendo en mal estado o ver con una cámara interior lo que hay mientras estás en el súper, por si acaso hay alguna cosa más que echar a la cesta.

 

En Bankrate han dado un repaso a todas las posibilidades que ofrecen estos dispositivos tan “frescos”. A pesar de ello, no todo son ventajas. Es muy importante asegurarse de la compatibilidad si luego queremos vincularlo a otros servicios en la nube, y también hay que admitir que, a mayor número de componentes, mayores son también las probabilidades de averías.

 

Nada que ocultar. Fuente: Xakata Home (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/llega-a-espana-frigorifico-lg-instaview-door-in-door-puerta-transparente-desinfeccion-uv-conectado-tu-movil)Nada que ocultar. Fuente: Xakata Home (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/llega-a-espana-frigorifico-lg-instaview-door-in-door-puerta-transparente-desinfeccion-uv-conectado-tu-movil)También está el reto de configurarlo y vincularlo a tu asistente virtual, pero ya sabes que a Tu Experto no hay dispositivo que se le resista y, además, incluye BitDefender para aportar la seguridad que necesitas. Solo tendrás que preocuparte por el menú que vas a preparar.