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ME SIENTO ENGAÑADA!!

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Evitaq
Nuevo participador

ME SIENTO ENGAÑADA!!

Buenos dí@s, me siento engañada con Orange, llevamos varios años con ellos y hasta ahora creo que no había tenido ningún problema.  Creo recordar que todos estos años he tenido permanencia con ellos, ya que me ofrecian una serie de descuentos a cambio de la permanencia y como estaba contenta con Orange no veía ningún problema en continuar hasta ahora.

El pasado mes de diciembre llame para comentar un problema con el decodificador ya que en repetidas ocasiones se restauraba solo, no conectaba con el router (aclaro que el decodificador esta conectado con el router a traves de unos PLC) y en esa ocasion me contesto un chico muy agradeble diciemdome que practicamente los PLC no valian para nada que me ofrecia un repetidor de wifi premium y mi problema quedaba solucionado,  pero este repetidor no era GRATIS!! y que tenía que pagar ahora no recuerdo cuanto o que me lo enviaban gratis si me acogia a la permanencia de un año, yo tan ingenua y tonta  a la vez dije que SI.  Pues amigos todavia sigo sin solucionar el problema, porque el dichoso repetidor no vale para esto son los PLC como me lo dijo otro compañero el problema es que todo esto había sido en fechas navideñas y no iba a estar en casa para problarlo hasta pasado unas semanas y por supuesto la fecha de devolucion había pasado como me dijo el teleoperador

 

Me siento engañada, porque ahora que han terminado una serie de descuentos mi factura se incremento en casi un 50% he estado llamando en varias ocasiones y me dicen que no me pueden aplicar ningún descuento. Y por supuesto no me puedo cambiar de operador por que hasta diciembre no me vence la permanencia.  

 

Sólo quiero seguir pagando lo que venía pagando hasta ahora, pues mi economía se ha vista afectada a raiz de la situación actual. NO quisiera irme de Orange, pues como os he comentado todos estos años no he tenido problema hasta ahora y estaba contenta con ellos.

 

Graci@s.

 

 

 

 

juars
Superusuario

Hola @Evitaq , lamento lo sucedido.

 

Como bien te han informado por teléfono, ha pasado el plazo de desistimiento que es de 14 días tal cual puedes ver aquí  .

 

Con respecto a las ofertas, siempre son personalizadas y tiene fecha de fin. En este caso te lo han mirado y no te pueden dar una más por el momento. 

Por último, en cuanto a la permanencia, desde el area de clientes siempre se puede ver la fecha y el importe que quedaría, se va ajustando. En este enlace  tienes más información sobre esto último. 

Un saludo. 

 

estoesserio
Superusuario

Decirte que con el repetidor wifi premium funciona mejor la TV que con PLC, te lo digo por experiencia, revisa si lo has configurado bien y donde lo has conectado.

pcmaster
Superusuario

Los PLC dependen mucho d ela instalación eléctrica. No e slo mismo que sea nueva que antediluviana. Y ambos aparatos (emisor y receptor) deben conectarse al mismo circuito.