cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Los conocías?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Los conocías?

Si eres de esas personas que aún no se creen todos los dispositivos inteligentes que caben en tu hogar, necesitas abrir la mente y ver qué hay más allá. Lo cierto es que hay tareas muy cotidianas que se podrían simplificar y mucho con la ayuda adecuada.

 

¿Sabías que es una forma de ahorrar energía y ahorrar? Fuente: Main Frame (https://mainframeltda.com/cortinas-inteligentes-alexa/)¿Sabías que es una forma de ahorrar energía y ahorrar? Fuente: Main Frame (https://mainframeltda.com/cortinas-inteligentes-alexa/)

Tienes tu asistente de Google, tu Nest Hub para las recetas y para tener tu momento de ocio, pero ¿a que haces más cosas en tu día que organizarte y escuchar música o trabajar? Es ahí donde entran en juego unos curiosos gadgets, explicados por El Output.

 

Por ejemplo, imagina que te vas de casa y se te ha olvidado correr las cortinas en pleno verano. O vuelves o te arriesgas a que tu salón parezca un horno. El robot motorizado SwitchBot puede detectar la luz del sol y mover la tela a través del riel por sí mismo, pero también puedes enviar tus órdenes estés donde estés.

 

Hasta lo más sencillo puede ser inteligente. Fuente: Ecologismos (https://ecologismos.com/cortinas-inteligentes-para-ahorrar-energia/)Hasta lo más sencillo puede ser inteligente. Fuente: Ecologismos (https://ecologismos.com/cortinas-inteligentes-para-ahorrar-energia/)

Una idea muy apta también para evitar robos, como la del dispositivo que mueve estores, con el mismo funcionamiento y la misma eficacia. Además, tanto uno como otro son de fácil instalación, cosa que agradecerás llegado el momento. Aunque no pueda darte sus manos, si encuentras dificultad en su configuración o sincronización con tu smartphone, Tu Experto te guiará.

 

Añadiendo un punto más de dificultad, también puedes mejorar tus persianas colocando un motor en el tambor con Wi-Fi, uno más para tu hogar inteligente. Así, podrás subirlas y bajarlas, aunque estés lejos y, si estás en casa, solo tendrás que decírselo a tu asistente favorito.

 

 

Pero si hay algo que te encantará es que ya puedes deshacerte de tu mando a distancia para abrir el garaje. Pérdidas, cambios de pila… Todo eso te parecerá algo pasado. Algunos, como el dispositivo de Baintex permiten que abras sin acercarte, que lo haga automáticamente al sentir tu presencia o que mande la pregunta a tu wearable. ¿Te gustaría tener alguno de estos accesorios? Como ves, siempre hay algo que añadir a tu hogar inteligente.