cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Google Car adelanta a Apple

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

El Google Car adelanta a Apple

Imaginamos el coche del futuro creado por una gran tecnológica como algo lejano y rompedor, pero… ¿qué pasaría si fuera más actual (y real)? Dejémonos de hipótesis y patentes, el Google Car es una realidad.

 

El primer coche totalmente conectado. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/motor/fiat-500-hey-google-muestra-gran-salto-conectividad-coche-840773)El primer coche totalmente conectado. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/motor/fiat-500-hey-google-muestra-gran-salto-conectividad-coche-840773)

Un hecho que llega de la mano de Fiat. Como lo lees, la compañía de la gran G ha adelantado por la derecha a los de Cupertino y a otras teorías como el vehículo de Xiaomi. Como han contado en GQ, los coches bajo la edición especial “Hey Google” serán los Fiat 500, 500X y 500L. No creas que se trata de tener tu asistente favorito integrado para realizar llamadas mientras conduces, la cosa va más allá.

 

En este lanzamiento han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Desde su diseño, una clara referencia a los colores del popular buscador, hasta las funciones para controlar al máximo tu vehículo de la mano de Google: aviso al salir de la ruta, control del depósito, verificación del estado de las puertas… ¿A ti también te pasa que no recuerdas si has cerrado?

 

Google ha dejado huella en Fiat. Fuente: Noticias.Coches (https://noticias.coches.com/noticias-motor/fiat-500-hey-google/421242)Google ha dejado huella en Fiat. Fuente: Noticias.Coches (https://noticias.coches.com/noticias-motor/fiat-500-hey-google/421242)

Aunque te convencerá mucho más su conectividad en remoto, explicada por Marca. ¿Sabes que, si no estás en casa y necesitas llevar la cena, puedes pedir un delivery y hacer que el maletero se abra cuando llegue el rider? Dejará la comida en tu coche y ni siquiera será necesario que estés presente. Asegúrate de que todo funciona bien para que tu comida no se enfríe, confía en tu Experto para la puesta a punto de tu vehículo y todo irá sobre ruedas.

 

Fiat no ha producido el coche de Google, la compañía italiana ha trabajado mano a mano con los de Mountain View. De hecho, la información relativa a la seguridad y el estado de tu vehículo aparecerá en la app del fabricante, dato curioso que equilibra la balanza.

 

Hasta el último detalle. Fuente: El Androide Libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/el-nuevo-fiat-500-hey-google-integra-el-asistente-a-fondo-en-el-coche.html)Hasta el último detalle. Fuente: El Androide Libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/el-nuevo-fiat-500-hey-google-integra-el-asistente-a-fondo-en-el-coche.html)

Híbrido, gasolina o diésel, con 70 o hasta 130 CV y con un precio de partida de 18.625 euros. Además, en el kit de bienvenida va incluido un Nest Hub para que sumes a tu colección. ¿Quieres saber más? ¡Se empezará a comercializar este mismo mes! Si estás buscando un coche a la última, esta puede ser tu solución.