cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que no quieren que sepas del Pixel Watch

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Lo que no quieren que sepas del Pixel Watch

El lanzamiento del que será el primer smartwatch de Google ha generado no pocas especulaciones. Hasta ahora, se sabe que saldrá a la venta a principios del 2022. A través de algunas filtraciones, también estamos al tanto de cómo será el diseño del reloj, de las diez pantallas que seguramente tendrá y, ahora, también sabemos que llegará con el Google Assitant de próxima generación y un procesador diferente.

 

¿Qué te parece el diseño del primer Pixel watch? Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/es-es/relojes-inteligentes/noticias/google/144921-especificaciones-de-google-pixel-watch-fecha-de-lanzamiento-noticias-y-caracteristicas)¿Qué te parece el diseño del primer Pixel watch? Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/es-es/relojes-inteligentes/noticias/google/144921-especificaciones-de-google-pixel-watch-fecha-de-lanzamiento-noticias-y-caracteristicas)

Aunque el sistema operativo de Google para relojes inteligentes todavía está en el horno, esto no es impedimento para que todos los fanáticos de Android piensen que la compañía se ha animado a lanzar su primer Pixel Watch, eso sí, de momento integrado en el sistema de FitBit.

 

Desde Xataka cuentan que, en el código fuente de la aplicación, se ha añadido “PIXEL_EXPERIENCE_WATCH”. Lo que confirma que un nuevo reloj llegaría al mercado bajo la firma de Pixel. Además, desde Front Page Tech y Bussines Insider, afirman que ya hay menciones a “Rohan” (el nombre en clave del Pixel Watch) en varias aplicaciones de Google. Este reloj se convertirá en la primera generación de relojes hechos cien por cien por Google y llegará con funciones exclusivas.

 

Se especula que el nuevo Asistente de Google vendrá incorporado en el Pixel Watch. Fuente: El Mundo (https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/12/03/61a9d4c4fdddff7ea98b45b8.html)Se especula que el nuevo Asistente de Google vendrá incorporado en el Pixel Watch. Fuente: El Mundo (https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/12/03/61a9d4c4fdddff7ea98b45b8.html)

Una de esas funciones es que el Pixel Watch podría venir con Google Assitant de próxima generación, que es una versión totalmente nueva y diferente a la lanzada el pasado 2019. La novedad es que, al estar incorporado, el asistente funcionaría mucho más rápido, porque el reloj en sí podría procesar los comandos de voz sin recurrir a servidores.

 

La última filtración habla sobre el procesador que incorporará. Al parecer, no vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear, sino que en esta ocasión Google habría apostado por otro. Los nombres que más se repiten son el Samsung Exynos o un procesador personalizado de Google Tensor.   

 

Un nuevo procesador para Pixel Watch. Fuente: Es Atsit (https://br.atsit.in/es/?p=6261)Un nuevo procesador para Pixel Watch. Fuente: Es Atsit (https://br.atsit.in/es/?p=6261)

Por el momento, hay una gran variedad de relojes inteligentes en el mercado, algunos de ellos, elaborados por marcas muy conocidas. Por esto, los usuarios ya echaban de menos un smartwatch hecho por los de Moutain View. Y es que a los de Google les gusta cumplir los deseos de sus clientes, igual que a Tu experto, porque ¿cuál sería el futuro de las empresas si no?