cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Livebox fibra reconoce el disco duro, pero no puedo acceder a las carpetas.

Responder
Orange3bmw
Observador fiel

Livebox fibra reconoce el disco duro, pero no puedo acceder a las carpetas.

Hola a todos.

Tengo un live box fibra y conecto el disco duro al rúter por el USB y me lo reconoce sin problemas, pero no me salen las carpetas. Y he probado con tres discos duro diferentes y el resultado es él mismo. Me lo reconoce, pero en vez de ver las carpetas me sale este formato:
files.db |
minidlna.log |

Pero no, las carpetas para poder abrirlas, he mirado de cambiar configuraciones y cambiado en el servidor de archivos, intentando configurar FTP, pero no me reconoce las carpetas, tengo sistema operativo iOS, pero imagino que ese no es el problema. Si alguien sabe cuál es la solución me ayudaría mucho.

Muchas gracias de antemano.

Anonymous
No aplicable

Hola @Orange3bmw ,

 

El contenido del disco duro para que lo puedas visualizar primero debe indexarse y esto le lleva un rato dependiendo del tamaño del disco duro.

Si has probado con varios discos duros acuerdate de expulsarlo antes de desconectar el usb, a mi desde la pantalla de "mi red local" no me funciona. Hace una semana estuve probando con 4 memorias usb, hubo un momento que el router dejó de reconocerlas despues de sacarlas y conectarlas sin expulsarlas, tuve que reiniciar el router.

 

Prueba con una memoria usb formateada en NTFS o FAT 32, tendrá que reconocerla al instante.

81.PNG

Saludos,

Orange3bmw
Observador fiel

Ok muchas gracias, vuelvo a probar deberían verse los archivos porque el disco duro lo tengo para poder usarlo tanto en iOS como en Windows.
Y gracias por la recomendación de desconectar el disco duro, ya que no lo sabía.