cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las mismas reglas para todo el mundo

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Las mismas reglas para todo el mundo

Tu negocio es único, pero no es el único. Compites en un mercado con otras empresas y, si trabajas por cuenta propia o tienes un equipo de trabajo reducido (pero brillante), sabes admitir tus limitaciones. Puede que una empresa más grande a priori también tenga más ventajas, pero sabes perfectamente que también tienen sus debilidades.

 

La competencia es dura. Fuente: Medac (https://medac.es/blogs/masteres-online/analisis-de-la-competencia)La competencia es dura. Fuente: Medac (https://medac.es/blogs/masteres-online/analisis-de-la-competencia)

La evolución de la tecnología ha allanado las diferencias entre competidores. Acceder a ciertas herramientas es más fácil. En el caso de la Redes Sociales la democratización es absoluta. Tus perfiles empresariales tienen las mismas opciones y posibilidades que los de las empresas más grandes de tu sector. Aunque es cierto que sus equipos y el tuyo no son iguales.

 

Tranquilidad. Hay una forma de equipararse a otras empresas y es adquirir los conocimientos para saber manejarse en las Redes Sociales. La oferta formativa es muy variada e incluso hay iniciativas como la que recoge Diario Sur. El Ayuntamiento de Marbella en coordinación con el programa Andalucía Emprende han realizado una formación a 42 personas para ampliar sus conocimientos en Marketing Digital.

 

Una gran iniciativa. Fuente: Diario Sur (https://www.diariosur.es/marbella/forman-emprendedores-locales-interesados-potenciar-presencia-digital-20240522210229-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F)Una gran iniciativa. Fuente: Diario Sur (https://www.diariosur.es/marbella/forman-emprendedores-locales-interesados-potenciar-presencia-digital-20240522210229-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F)

Con el nombre “Conecta con tu audiencia: redes sociales para emprendedores” esta iniciativa ha sido recibida con mucho entusiasmo por parte de los asistentes. Según Eva Pizarro, técnico de Andalucía Emprende, “es una oportunidad invaluable para que los interesados comprendan cómo utilizar las redes sociales de manera efectiva, y así mejorar su presencia online y alcanzar sus objetivos empresariales”.

 

Presta mucha atención porque precisamente en Redes Sociales se suelen dar a conocer este tipo de iniciativas tan útiles para ti y para tu negocio. Otra opción disponible es elegir ayuda externa como el servicio de Redes Sociales de Orange. Dispones de un equipo experto que te ayuda a crear un plan para sacarle el máximo partido a estas plataformas en las que te puedes comunicar con tus clientes.

 

Despreocúpate. Fuente: Orange (https://www.orange.es/empresas/servicios/redes-sociales)Despreocúpate. Fuente: Orange (https://www.orange.es/empresas/servicios/redes-sociales)

Ahora tampoco sirven excusas como “esta app no me la pueda descargar” o “no me funciona”. Sea la hora que sea, dispones de un equipo de soporte con Tu Experto. Con una llamada o simplemente chateando podrás tener la solución para que tu negocio no pare de crecer.