Ya hemos hablado en más de una ocasión de la cantidad de tiempo que pasamos frente a la pantalla. Buena parte de ese tiempo lo pasamos viendo páginas web. Por distintos motivos, de muy diferentes temáticas según el momento del día. Por si alguna vez te lo habías preguntado, existen la friolera de 1.132 millones de páginas web en todo el mundo. Y tú, ¿sigues sin la tuya en tu negocio?
Nunca es tarde para ocupar tu propio espacio e Internet, aunque desde luego no será primera página. ¿Sabes cuál fue la primera página que se publicó? En 20 Minutos lo revelan, se trata de World Wide Web, que, para mayor redundancia, explica en qué consiste el sistema por el cual conocemos actualmente las páginas web (World Wide Web o W3).
El científico británico Tim Berners-Lee fue el creador de esta página y define el W3 como “una iniciativa de recuperación de información hipermedia de área amplia que tiene como objetivo brindar acceso universal a un gran universo de documentos”. La definición es muy premonitoria si tenemos en cuenta que esta página fue publicada en diciembre de 1990.
La página todavía sigue en funcionamiento ¡mas de 33 años después! Contiene varios enlaces que llevan a distintas informaciones (y sí, los enlaces también están activos). Y aunque su diseño parece sencillo, la elaboración de su contenido no fue tan simple. La creación de esta página llevó casi 9 meses entre marzo y diciembre de 2020. Ahora este plazo sería impensable.
Tu negocio no debería quedarse fuera, así que, tanto si llevas años demorando esta decisión como si decides empezar de cero, tener tu propia web es indispensable para darte a conocer. Con Orange tienes la ventaja de decidir si quieres crearla tú mismo con la herramienta Crea Tu Web o si prefieres que una persona experta la haga por ti.
Y puede que te eche atrás el temor a que algún dispositivo o alguna plataforma se te quede colgada durante el proceso. No temas a los imprevistos. Tienes a Tu Experto disponible las 24 horas del día. Su equipo de profesionales te dará la solución que necesitas para que ningún problema técnico pare tu negocio.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?