cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La más versátil y adaptable

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

La más versátil y adaptable

¡¡Noviembre, diciembre y 2023!! Y con el nuevo año, Google lanzará la que será su tablet al mercado. En concreto, la Pixel Tablet. Pieza que, a pesar de no ser el dispositivo más avanzado del sector, es la más versátil y adaptable a tu hogar que vas a encontrar.

 

Es una tablet. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/10/google-da-un-nuevo-vistazo-a-la-pixel-tablet-que-llega-en-2023)Es una tablet. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/10/google-da-un-nuevo-vistazo-a-la-pixel-tablet-que-llega-en-2023)

Es una tablet calificada como hogareña y que, al conectarla al dock, de forma magnética, se convierte en un marco digital y en acceso al Asistente de Google. Posee un altavoz integrado en su base, por lo que la calidad de audio se prevé que será bastante buena, o al menos mejor que en otros dispositivos.

 

Cuando no está conectada al dock, posee las funciones propias de una tablet convencional. Ya se comenta por ahí que su fuerte es el consumo de contenido audiovisual. Va a ser potente y estamos deseando poder comprobarlo.

 

Series y pelis a todas horas. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/10/google-da-un-nuevo-vistazo-a-la-pixel-tablet-que-llega-en-2023)Series y pelis a todas horas. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/10/google-da-un-nuevo-vistazo-a-la-pixel-tablet-que-llega-en-2023)

Es muy interesante para los usuarios de este tipo de dispositivos saber que, la Pixel tablet se carga con el dock. Por lo que, si deseas estar viendo vídeos de YouTube, alguna serie o película en streaming, no vas a tener ningún tipo de problema con la batería. Esto es algo muy práctico ya que no sería la primera vez que nos quedamos en medio de una peli o serie y tenemos que parar para cargar nuestro dispositivo.

 

Esta tablet solo presenta un problemita... No se sabe cuándo los de Mountain View piensan sacarla a la luz. Se sabe que será en 2023 pero claro, este año tiene 12 meses y cada mes sus 30 laaaargos días. Se nota que hay ganas de su lanzamiento, ¿no? Esperemos que los de Google nos lean y se lancen de cabeza con esta sucesora del Nest Hub para tu Smart Home.

 

Tenemos ganas de trastear en ella. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/tablets/pixel-tablet-se-hace-rogar-google-retrasa-su-nueva-tablet-a-2023)Tenemos ganas de trastear en ella. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/tablets/pixel-tablet-se-hace-rogar-google-retrasa-su-nueva-tablet-a-2023)

No sabemos cuándo saldrá este nuevo dispositivo pero sí que podemos recordarte que tienes a Tu Experto para que te ayude en todo lo relacionado con la configuración y funcionamiento de tus dispositivos inteligentes y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.