cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómodo y sencillo

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Cómodo y sencillo

Hay funciones de los dispositivos inteligentes que no solemos usar. Esto es una pena porque lo suyo es sacar el máximo partido posible de todos nuestros dispositivos. Este es el caso de Google Nest Hub y la función de ver vídeos de YouTube en su pantalla.

 

¡Super Nest Hub al rescate! Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es)¡Super Nest Hub al rescate! Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es)

El vídeo en las pantallas de Google Nest Hub es una de las opciones más interesantes que ofrece este dispositivo, ya que posee un panel de grandes dimensiones y buena calidad. Es por ello por lo que, si te gustan los vídeos de YouTube, tienes la herramienta perfecta para disfrutar de ellos.

 

Es mejor utilizar tu Nest Hub que tu Smartphone para este tipo de usos, entre otras cosas por sus dimensiones y su comodidad. Además de ver vídeos, este dispositivo te permite controlar absolutamente todo con tu voz. Así que, si estás cocinando, en la ducha o con las manos calentitas bajo la manta, no te preocupes porque no te van a hacer falta.

 

Ahí se ve YouTube. Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es)Ahí se ve YouTube. Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es)

¿No sabes cómo ver los vídeos de YouTube en tu Nest Hub? No te preocupes, te explicamos todo paso a paso. En primer lugar, debes abrir la aplicación YouTube en tu móvil. Hasta aquí todo como siempre. Una vez abierta la App, busca algún contenido que deseas ver. Una vez hecho esto, tienes que pulsar en el icono que hay en la parte superior derecha con forma de pantalla, que activa la función Cast, y que te permitirá enviar los contenidos. Aparecerá una lista de dispositivos a los que puedes mandar los vídeos. Selecciona tu Google Nest Hub.

 

Una vez hecho todo esto, debes buscar el vídeo que deseas reproducir y, cuando lo abras en tu Smartphone, verás un cuadro en el que tienes un botón de reproducción. Pulsa y disfruta del contenido en tu Nest Hub. La otra posibilidad es añadir a una cola que creas para crear una lista que te evite el tener que estar revisando el teléfono constantemente.

 

Mientras cocinas. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/09/26/gadgets/1664189702_144210.htmls%2Fgonzoo%2Fnoticia%2F5067989%2F0%2Fla-divertida-conversacion-entre-dos-actrices-que-ponen-voz-a-alexa-y-al-asistente-de-google%2F)Mientras cocinas. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/09/26/gadgets/1664189702_144210.htmls%2Fgonzoo%2Fnoticia%2F5067989%2F0%2Fla-divertida-conversacion-entre-dos-actrices-que-ponen-voz-a-alexa-y-al-asistente-de-google%2F)

Recuerda que tienes a Tu Experto para que te ayude en todo lo relacionado con la configuración y funcionamiento de tus dispositivos inteligentes y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.