cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hoteles a la última en domótica

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Hoteles a la última en domótica

Los hoteles son espacios a los que vamos de vacaciones o por trabajo. Son lugares en los que se está poco tiempo, pero destacan por la comodidad que ofertan. Los hay de todas las clases, más bonitos, sencillos, modernos o vintage. Puedes ir a un 5 estrella o pensión, pero lo que no esperas es que esté a la última en domótica, ¿o sí?

 

¡Qué pasada! Fuente: Google (https://www.google.com/maps/contrib/112054653524184480551/photos/@40.4226673,-3.6868416,17z/data=!4m3!8m2!3m1!1e1)¡Qué pasada! Fuente: Google (https://www.google.com/maps/contrib/112054653524184480551/photos/@40.4226673,-3.6868416,17z/data=!4m3!8m2!3m1!1e1)

Zennio tiene expuestos en sus showrooms de Madrid y Barcelona los últimos lanzamientos para hoteles inteligentes. Ahí los empresarios del sector hotelero pueden ir a conocer las novedades del sector e incluso probar lo que les pueda interesar.

 

Uno de los más completos es el Zennio WOW Showroom de Madrid, un espacio completamente domotizado con lo último en tecnología de automatización y una estética muy atractiva. Aquí se acogen dos ambientes diferentes. Por un lado, unas habitaciones recrean una oficina o vivienda, y, por otro lado, se encuentra la sección de hotel, que cuenta con una recepción, una habitación y una suite recreadas.

 

Domotizando hogares y hoteles. Fuente: Zennio (https://www.zennio.com/)Domotizando hogares y hoteles. Fuente: Zennio (https://www.zennio.com/)

En el espacio recreado de un hotel, Zennio ha instalado soluciones que ayudan a mejorar la experiencia del huésped y agilizan los procesos de los responsables y gerentes. Siempre teniendo en cuenta la mejora de la eficiencia energética. Destacamos los controles de accesos IDACs (In Door Access Control) en puertas o IWACs (In Wall Access Control) en paredes. Además de los sistemas que indican el estado de la habitación de “Hacer la habitación” o “No ser molestado”.

 

En el showroom también podrás ver pantallas táctiles y pulsadores para la gestión de los sistemas de climatización, iluminación y persianas de las habitaciones y zonas comunes del hotel. Además de las opciones que ofrece la aplicación ZGuest, para el control remoto de todas las funcionalidades domóticas mediante el smartphone, los sistemas de monitorización del consumo energético, y los sensores de movimiento y presencia tanto para las zonas comunes como las habitaciones que apagan automáticamente la iluminación cuando no detectan presencia en las habitaciones o espacios.

 

No te pierdas nada en su catálogo. Fuente: Zennio (https://www.zennio.com/)No te pierdas nada en su catálogo. Fuente: Zennio (https://www.zennio.com/)

Nos encanta domotizar los hogares, ¿por qué no hacerlo ya también en todos los hoteles? Ellos también disponen de Tu Experto para que se encarguen de la configuración de todos los dispositivos inteligentes y lo pueden hacer por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses.