cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

7 beneficios de tener altavoz inteligente en casa

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

7 beneficios de tener altavoz inteligente en casa

La gran mayoría tenemos un altavoz inteligente en nuestras casas, pero, a veces, se nos olvida la gran cantidad de beneficios que nos reportan. Y es que no solo sirven para reproducir música. Si estás utilizando este dispositivo inteligente únicamente con ese propósito, estás perdiéndote muchas de sus cualidades.

 

¡Nos encanta Nest mini! Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/google_nest_mini?hl=es&pli=1)¡Nos encanta Nest mini! Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/google_nest_mini?hl=es&pli=1)

Recordemos que un altavoz inteligente es un dispositivo que utiliza inteligencia artificial y tecnología de reconocimiento de voz para controlar dispositivos y hacer tareas en su hogar, a través de comandos de voz. Ya tengas un Google Nest o cualquier otro modelo vas a poder realizar acciones muy parecidas en todos.

 

A continuación, te mostramos algunos de los beneficios más relevantes de este dispositivo que está tan de moda en las viviendas de las familias actuales. ¿Quieres saber si utilizas bien tu altavoz inteligente? Sigue leyendo para enterarte de todo.

 

Domotiza tu vivienda. Fuente: Club Rural (https://www.clubrural.com/blog/como-domotizar-tu-casa/)Domotiza tu vivienda. Fuente: Club Rural (https://www.clubrural.com/blog/como-domotizar-tu-casa/)

En primer lugar, queremos destacar la automatización del hogar, es decir, un altavoz inteligente puede controlar otros dispositivos de tu vivienda, como luces, termostatos y electrodomésticos, lo que te va a permitir automatizar tareas domésticas y aumentar la eficiencia del hogar. Otro beneficio es el rápido acceso a la información gracias a las respuestas rápidas a preguntas como la hora, el clima, noticias, etc. Además de poder utilizar el altavoz inteligente para reproducir música y otros medios de entretenimiento.

 

No olvidemos que este tipo de dispositivo va a reportarte una mayor comodidad ayudándote a realizar tareas cotidianas, como crear una lista de compras o programar recordatorios. También puede realizar tareas como pedir comida o reservar un servicio en línea, lo que te permite ahorrar tiempo y energía. También te dará una mayor seguridad al integrarse con cámaras de seguridad para permitir la vigilancia en tiempo real del hogar y puede simular que hay alguien en casa mientras estás fuera y disuadir a los "amigos" de lo ajeno.

 

La luz como tú la quieras. Fuente: Hogarmania (https://www.hogarmania.com/hogar/tecnologia/control-iluminacion-con-domotica.html)La luz como tú la quieras. Fuente: Hogarmania (https://www.hogarmania.com/hogar/tecnologia/control-iluminacion-con-domotica.html)

Por último, vas a poder personalizar tu altavoz inteligente para adaptarlo a las necesidades de tu hogar. No paramos de decirlo nos encanta domotizar los hogares y Tu Experto lo pone fácil para configurar y solucionar los problemas de todos los dispositivos inteligentes. Contacta por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses.