cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hora canaria

Responder
csalas
Nuevo participador

Hora canaria

Hola con la última actualización han modificado la hora en el deco de amdroid y ahora la hora Canaria aparece como dos horas menos lo que transtoca toda la programación. Al ir a modificar en el menú del deco me aparece la hora Canaria y la hora peninsular como que es dos horas más. Lo que hace imposible cambiar y que es algo interno. A ver si pueden solucionarlo gracias. 

garley
Superusuario

Hola @csalas ,

 

Has probado a restablecer el deco a los valores de fábrica, configurando desde cero el equipo, te dejo aquí los pasos a seguir, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co... aunque sea difernte el equipo los pasos a seguir son los mismos.

Generador de logros

csalas
Nuevo participador

Hola, si varias veces y no cambia el menú. 

garley
Superusuario

@csalas  desde la configuración no tienes la opción de cambiar a la hora peninsular? al realizar la configurción inicial debería aparecer esta opción.

 

Generador de logros

csalas
Nuevo participador

Si claro que aparece pero no es un fallo de que yo no sepa configurar la hora, el software del deco está mal. Pone que entre Canarias y la península hay dos horas de diferencia cuando es una sola, por eso la hora siempre estará mal.