cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hogar, inclusivo hogar

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Hogar, inclusivo hogar

Siempre que pensamos en domótica nos viene a la cabeza el concepto Smart Home y todos los dispositivos inteligentes que contiene en su interior. Pero la domótica no solo está para proporcionarte confort y ahorro, sino que también sirve para ayudar por igual a las personas y especialmente a aquellas con discapacidad.

 

Es táctil. Fuente: Qvadis (https://www.qvadis.es/productos/nuevo-telefonillo-inteligente-qvadis-one/)Es táctil. Fuente: Qvadis (https://www.qvadis.es/productos/nuevo-telefonillo-inteligente-qvadis-one/)

Este es el caso del telefonillo inteligente de Qvadis Innova, el Qvadis One, que ofrece una amplia gama de soluciones domóticas con el menor número de dispositivos. Ello disminuye el coste de instalación y, por supuesto, de mantenimiento.

 

Según explican en Casa Domo, gracias a la compatibilidad de este telefonillo con los asistentes inteligentes, los usuarios pueden controlarlo a través de los comandos de voz. Es tan sencillo como tener instalada en tu móvil la App de Qvadis y activada la Accesibilidad de Qvadis One. Pasos muy sencillos que te solucionarán la vida y ¡de qué manera!

 

Queda tan ideal en casa. Fuente: Qvadis (https://www.qvadis.es/productos/nuevo-telefonillo-inteligente-qvadis-one/)Queda tan ideal en casa. Fuente: Qvadis (https://www.qvadis.es/productos/nuevo-telefonillo-inteligente-qvadis-one/)

Gracias a Qvadis One una persona con discapacidad va a tener la facilidad de descolgar y colgar llamadas, y abrir la puerta tan solo con los comandos de voz. Pero aquí no se queda todo, sino que gracias a la App Accesibilidad podrán recibir o contestar una llamada del portal teniendo el móvil bloqueado y también abrir la puerta sin necesidad de desbloquearlo. El modo Preapertura permite abrir directamente el portal y sin sonar la llamada en el Qvadis One de los móviles autorizados, cuando alguien pulse el botón del portero de la vivienda.

 

Además de este maravilloso telefonillo, nunca está de más para aquellas personas con alguna discapacidad contar en casa con enchufes y bombillas inteligentes. También son de gran ayuda otra serie de dispositivos inteligentes como un aspirador, freidora o todo aquello que facilite las tareas de cada día como son la limpieza y la elaboración de comidas.

 

¡Lo tiene “to”! Fuente: Qvadis (https://www.qvadis.es/productos/nuevo-telefonillo-inteligente-qvadis-one/)¡Lo tiene “to”! Fuente: Qvadis (https://www.qvadis.es/productos/nuevo-telefonillo-inteligente-qvadis-one/)

También puede facilitarte la vida mucho el tener a Tu Experto porque va a ayudarte con la configuración y todas las dudas que tengas de todos tus dispositivos inteligentes. Están disponibles durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ello si que es facilitarte la existencia a ti y a los tuyos.