cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Busca estas dos palabras en las cajas de los regalos

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Busca estas dos palabras en las cajas de los regalos

Todavía quedan momentos mágicos por vivir en estas fiestas y muchos regalos por llegar. Este año con novedades, ya que si los Reyes Magos y sus ayudantes quieren triunfar regalando un hogar inteligente, tendrán que poner atención a las últimas noticias. ¿Has hecho ya tu lista? ¿Qué le falta a tu casa para estar a la última en tecnología Smart Home?

 

Habrá que familiarizarse con estos distintivos. Fuente: Thread Group (https://www.threadgroup.org/What-is-Thread/Thread-Benefits)Habrá que familiarizarse con estos distintivos. Fuente: Thread Group (https://www.threadgroup.org/What-is-Thread/Thread-Benefits)

La clave está en estas dos palabras mágicas: Thread y Matter. Conviene que conozcas muy bien estos conceptos porque van a revolucionar la tecnología de tu hogar conectado. Gracias a Xakata y a Applesfera tenemos una definición muy acertada que te ayudará a entender qué son y para qué sirven.

 

De Matter ya hablamos poco antes de su lanzamiento. Es el nuevo estándar de domótica que ha venido a solucionar los problemas de compatibilidad entre ecosistemas. Esto quiere decir que un mismo dispositivo podrá funcionar con cualquiera de los estándares actuales (Google Home, Alexa o HomeKit). Podrás decir adiós a muchos problemas de configuración que antes no tenían solución. ¿No es práctico?

 

Mejor conectividad, mejor Smart Home. Fuente: CSA (https://csa-iot.org/all-solutions/matter/)Mejor conectividad, mejor Smart Home. Fuente: CSA (https://csa-iot.org/all-solutions/matter/)

Thread es un complemento perfecto, ya que si Matter es necesario para que todos tus dispositivos hablen el mismo lenguaje, con Thread se comunicarán de manera más ágil. Este protocolo de comunicaciones basado en IPv6 utiliza redes de baja latencia que forman una malla y en la que los dispositivos harán las funciones de repetidores de señal. Dicho de una forma más clara: tus dispositivos se comunicarán entre ellos mucho mejor.

 

Y todo ello se puede asegurar porque son tecnologías abiertas que no dependen de ningún fabricante. Ahora que sabes todo esto, tendrás que buscar las dos palabras clave en cualquier producto Smart Home. Te ahorrarás muchos inconvenientes ya que podrás decir adiós a los problemas de exclusividad de plataformas y la conectividad de tus dispositivos mejorará.

 

Una nueva era para tu hogar inteligente. Fuente: Innovación Digital 360 (https://www.innovaciondigital360.com/iot/smart-home-que-es-como-funciona-ejemplos-de-hogares-inteligentes-y-productos/)Una nueva era para tu hogar inteligente. Fuente: Innovación Digital 360 (https://www.innovaciondigital360.com/iot/smart-home-que-es-como-funciona-ejemplos-de-hogares-inteligentes-y-productos/)

No olvides contar con el mejor complemento, compatible con todas las plataformas y dispositivos. Tu Experto está disponible las 24 horas del día para ayudarte con cualquier configuración. Es la alianza perfecta para transformar tu casa en un hogar inteligente. ¡Pruébalo 2 meses gratis!