Hace dos días comentábamos la importancia de tener la sartén por el mango a la hora de controlar lo que se dice de tu negocio en el mundo digital. Puede que tu día a día sea frenético y no te dé tiempo a ponerte con ello o puede que pienses que lo que haces no requiere de una página web. Somos tajantes: no hay excusa.
Ya sea por tiempo o por dinero, hay soluciones que te permiten aprovechar las ventajas de un negocio con presencia digital. La primera, como comentábamos, es controlar el relato de tu empresa. No permitas que nadie más diga por ti lo que puedes hacer o lo que no. Aprovecha esta ventana abierta al mundo para que sepan quién eres.
Lógicamente también te aporta credibilidad. Si no tienes página web, para tu clientela potencial no existes. Pueden pensar que ya has cerrado o que lo que vendes es una nube de humo… La mejora de la reputación es inmediata. Podrás atraer más oportunidades y estarás al mismo nivel que tus competidores.
Si además tienes la oportunidad de vender online o recabar información de posibles clientes mediante un formulario, al estar en Internet, no hay limitación de horarios. Tu web trabaja por ti ayudándote a que tu negocio crezca. Y cuanta más información sobre tus productos o servicios encuentren, más cualificadas estarán esas oportunidades. ¿Son suficientes motivos?
Vale, ponerse manos a la obra es complicado. Puede que sientas que necesitas mucho tiempo o una cantidad de conocimientos técnicos abrumadora. Tampoco esto es excusa para procrastinar esta decisión. Hay soluciones gestionadas y otras herramientas sencillas que te pueden acercar a tu objetivo.
Puedes empezar con el editor de Crea Tu Web, pero si ves que se complica y quieres que la hagan por ti, puedes pasar al servicio Diseñamos Tu Web. Pero si tus dispositivos se atascan y todo empieza a ir más lento… Nada que temer! Llama o chatea con Tu Experto a cualquier hora del día y no dejes que nada se interponga a la hora de hacer crecer tu negocio.
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