cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Haters de los cables en la sala?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Haters de los cables en la sala?

¿Recuerdas cuando hablamos de la metedura de pata de Google? Los de Mountain View “liberaron” su nuevo arsenal de golpe, sin ruedas de prensa ni estrategias publicitarias. En aquel momento dudamos sobre si la ausencia de campaña es la mejor herramienta de marketing o si simplemente era un error. Ahora, te hablamos de uno de esos dispositivos que pasó de puntillas ante nuestros ojos. ¡Se merece una presentación!

 

Relájate con total comodidad. Fuente: Store Google (https://store.google.com/es/product/nest_cam_battery?hl=es)Relájate con total comodidad. Fuente: Store Google (https://store.google.com/es/product/nest_cam_battery?hl=es)

La Nest Cam con batería era uno de esos protagonistas a los que se les negó la alfombra roja. Vídeo en directo 24 horas, 3 horas de grabación que puedes consultar cuando desees de forma gratuita y unas cuantas características más es lo que hacen de este dispositivo el aliado perfecto para la seguridad de tu hogar. Toma nota, Google explica al detalle todas sus especificaciones.

 

¿Sabías que puedes habilitar una zona para controlar y que tu Nest Cam te envíe alertas si se acercan vehículos, animales o personas? Su vista horizontal de 110 grados ayudará, así como la opción de ampliar imagen. Además, con el HDR y la visión nocturna lo verás todo mucho más claro.

 

A prueba de extraños. Fuente: Store Google (https://store.google.com/es/product/nest_cam_battery?hl=es)A prueba de extraños. Fuente: Store Google (https://store.google.com/es/product/nest_cam_battery?hl=es)

Lo mejor es que si detecta algo extraño, como alguien merodeando en tu puerta sin motivo alguno, puedes hablar y tu Nest Cam hará de altavoz. ¡A prueba de robos! Pero lo mejor sin duda es que, al funcionar con batería, la colocación es mucho más sencilla y libre, con su conector magnético. Piensa en ese ángulo perfecto para ver todo lo que ocurre a tu alrededor y fija la posición sin tener en cuenta la toma de corriente. ¡La libertad también es seguridad!

 

Puedes recargarla cuando quieras y, mientras tanto, no preocuparte por el temporal, aguantará lo que le echen. Y si a eso le añadimos su aprendizaje automático y su arranque seguro, ya tenemos el dispositivo perfecto.

 

 

Lo más importante es que tendrás en tu smarpthone el control del acceso a tu casa y eso vale oro. Concretamente, desde 199€. No te agobies si te ves incapaz de integrarla en tu ecosistema, para eso tienes a Tu Experto, la ayuda para conectar todo tu reino.