cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google no se la vuelve a jugar

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Google no se la vuelve a jugar

Primero fueron los problemas que afectaron a las cámaras de videovigilancia Ring, de Amazon, después los fallos de Google en sus Nest Cam. ¿Lo recuerdas? Definitivamente hubo unas semanas en las que las constantes brechas en la seguridad comenzaron a poner en serios aprietos a estos gigantes tecnológicos. ¿Quieres saber en lo que están trabajando los de Mountain View para hacer sus dispositivos todavía más seguros?

 

Una y no más. La compañía no está dispuesta a pasar por más disgustos. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/usuarios-nest-pueden-usar-autenticacion-dos-factores-su-cuenta-google)Una y no más. La compañía no está dispuesta a pasar por más disgustos. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/usuarios-nest-pueden-usar-autenticacion-dos-factores-su-cuenta-google)

Medios como Xataka Home, Domótica en Casa y Pocket-Lint se han hecho eco de un nuevo sistema que ya ha comenzado a implementarse en la familia Nest. Nos referimos, nada más y nada menos, que a la verificación en dos pasos.

 

Bien es cierto que, hasta hace muy poco, esta medida ya estaba presente, pero de un modo opcional. Ha sido ahora cuando se ha dado a conocer que se convertirá en un elemento obligatorio.  Si todavía no sabes cómo funciona, sigue leyendo.

 

¿Conocías ya esta medida? Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/usuarios-nest-pueden-usar-autenticacion-dos-factores-su-cuenta-google)¿Conocías ya esta medida? Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/usuarios-nest-pueden-usar-autenticacion-dos-factores-su-cuenta-google)

En los próximos días, cuando inicies sesión con tu cuenta en alguno de los dispositivos Nest que tengas en casa, recibirás un correo electrónico desde accounts@nest.com, o un aviso que llegará a tu smartphone. Ahí encontrarás un código de verificación de seis dígitos que deberás volver a introducir, para que el sistema compruebe que eres tú la persona que está intentando acceder a la cuenta.

 

Sencillo, ¿verdad? Eso sí, no desesperes si todavía no se ha implementado esta opción en tus dispositivos. Según han indicado desde Google, la medida irá llegando a partir de este mes y de un modo paulatino a todos los productos Nest.

 

¡Ojo a tu correo electrónico! Será donde encuentres todas las claves. Fuente: Computer HOY (https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/google-nest-hub-analisis-opinion-448793)¡Ojo a tu correo electrónico! Será donde encuentres todas las claves. Fuente: Computer HOY (https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/google-nest-hub-analisis-opinion-448793)Lo que puedes hacer para comprobarlo es revisar tu correo electrónico, ya que será la vía por la que la compañía avise a todos los usuarios. ¿Y mientras tanto? Exacto, justo lo que estás pensando. Dejar la seguridad de todos tus dispositivos en las mejores manos, las de Tu Experto. ¿Has visto como así disfrutar de tu hogar inteligente es infinitamente más seguro?