cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google Assistant al rescate

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Google Assistant al rescate

Deberes, trabajo, comidas, bañar a los niños… ¿Cómo llevas el desafío de la cuarentena? Lo que comenzó como una aventura hace algo más de un mes, comienza a hacerse un poco cuesta arriba. No te preocupes si es tu caso, en el Blog de Google han compartido una serie de trucos que te ayudarán a convertir tu hogar en un remanso de paz y tranquilidad.

 

Un poco de ayuda a lo largo del día será bien recibida. Fuente: Blog de Google (https://www.blog.google/products/assistant/little-help-getting-through-day/)Un poco de ayuda a lo largo del día será bien recibida. Fuente: Blog de Google (https://www.blog.google/products/assistant/little-help-getting-through-day/)Para poder superar con éxito los días de confinamiento lo primero y más importante es la organización. ¿Qué te parece echar mano de las rutinas que te ofrece el asistente de Google? Así podrás decirle a tu ayudante inteligente: “Ok, Google, buenos días” y como si por arte de magia se tratara, tu casa comenzará a ponerse en marcha.

 

Puedes ajustarlo de tal modo que se suban solas las persianas, que se enciendan las luces de la cocina y que la cafetera empiece a preparar tu rico café mañanero… ¿Lo escuchas? Son los pequeños placeres de la vida.

 

¿Has probado las rutinas en tus dispositivos inteligentes? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/reloj-google-como-crear-alarma-inteligente-rutinas-asistente-google)¿Has probado las rutinas en tus dispositivos inteligentes? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/reloj-google-como-crear-alarma-inteligente-rutinas-asistente-google)

Después del desayuno una visita al calendario no viene nada mal. ¿A qué hora tienes hoy programada esa reunión tan importante? Y las siguientes clases online de los peques de la casa, ¿cuándo son? Así no se te escapará ningún detalle.

 

Pero éstas no es lo único en lo que te ayudarán tus dispositivos inteligentes. Aunque no quieras, puede que haya llegado el momento de salir a hacer la compra. ¿Sabes que puedes anotar los productos que necesitas a golpe de voz? Sólo di: “Ok, Google, añade pasta, brócoli y atún a la lista de la compra”. Tan sencillo que cuando estés en el supermercado, no tendrás que recurrir a la nota, fuente de bacterias y microorganismos. Con preguntarle, y sin tocar la pantalla de tu teléfono, qué alimentos hay apuntados, él te recitará todo.

 

Niños en casa, ¡que no cunda el pánico! Fuente: La Rama Digital (https://www.laramadigital.com/google-home-ninos/)Niños en casa, ¡que no cunda el pánico! Fuente: La Rama Digital (https://www.laramadigital.com/google-home-ninos/)

Definitivamente, quien tiene un dispositivo inteligente, tiene un tesoro. Pero para que todo continúe yendo como la seda, es importante que estén siempre a punto para lo que puedas necesitar. Por eso no olvides que ante cualquier imprevisto, la mano amiga de Tu Experto estará dispuesta a sacarte de cualquier aprieto. Todos a una para hacer de tu casa un hogar seguro a la par que inteligente.