cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google Assistant, 24 horas a tu servicio

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Google Assistant, 24 horas a tu servicio

¿En alguna ocasión has oído hablar del modo ambiente de Google Assistant? Esta funcionalidad, presentada por los de Mountain View en 2019, ha ido llegando poco a poco y de manera aleatoria a algunos dispositivos.

 

Unas ventajas muy interesantes. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/ambient-mode-google-assistant-empieza-a-llegar-a-algunos-moviles-android-asi-funciona)Unas ventajas muy interesantes. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/ambient-mode-google-assistant-empieza-a-llegar-a-algunos-moviles-android-asi-funciona)

¿Te gustaría saber más acerca de esta característica? Según han señalado recientemente desde Xataka, el modo ambiente comienza a funcionar una vez conectas tu teléfono o tablet a la corriente eléctrica para cargar su batería. Es entonces cuando puedes convertir tu terminal en una especie de pantalla inteligente, en la que realizar cualquier tipo de consulta.

 

Imagina estar en una reunión o tener las manos ocupadas y poder establecer recordatorios o realizar consultas a tu dispositivo. Pero no sólo eso, también es posible controlar la reproducción de música y su volumen o hacer ajustes en tu termostato o en las luces inteligentes de tu hogar. ¿Qué te parece? Además, otro recurso bastante curioso es la posibilidad de convertir la pantalla en un marco de fotos digital cuando ya no estés interactuando con ella.

 

¿Sabes todo lo que puedes hacer con el modo ambiente? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/ambient-mode-google-assistant-empieza-a-llegar-a-algunos-moviles-android-asi-funciona)¿Sabes todo lo que puedes hacer con el modo ambiente? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/ambient-mode-google-assistant-empieza-a-llegar-a-algunos-moviles-android-asi-funciona)

¿Quieres aprender a configurar esta función? Los pasos que tienes que seguir son muy sencillos, así que no dejes que se te escape ningún detalle. Lo primero que hay que hacer es acceder a la aplicación de Google para llegar a Ajustes y después seleccionar la sección Asistente de Google.

 

A continuación, busca la opción Modo Ambiente y actívala. De este modo, la próxima vez que tu smartphone o tablet esté cargando, podrás seguir dando órdenes y controlando tu dispositivo. Por último, si cuando no lo estés utilizando, quieres convertirlo en un dinámico marco de fotos, lo único que tienes que hacer es activar la opción que tienes justo debajo.

 

Anímate y pon en marcha esta funcionalidad. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/ambient-mode-google-assistant-empieza-a-llegar-a-algunos-moviles-android-asi-funciona)Anímate y pon en marcha esta funcionalidad. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/ambient-mode-google-assistant-empieza-a-llegar-a-algunos-moviles-android-asi-funciona)

¿Has visto lo fácil que es su configuración? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del modo ambiente? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y no olvides recurrir a Tu Experto para aclarar cualquier duda que tengas en la instalación de todos tus dispositivos. Da el paso y transforma tu casa en un increíble hogar inteligente.