cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Módulo Mi Livebox en Mi Orange

Responder
Astor_orange
Top User Experto

[GUÍA] Módulo Mi Livebox en Mi Orange

¡Hola a todos!

 

Con el módulo Mi Livebox, dentro de la app Mi Orange, podréis diagnosticar la línea, ver el estado de los servicios, administrar los dispositivos conectados al router, acceder a la información técnica y muchísimas gestiones e informaciones más. 

 

 

Descarga Mi Orange para Android

Descarga Mi Orange para iPhone

 

 

¿Cómo accedo a mi Mi Livebox?

Accede a la App Mi Orange para configurar tu router. Solo tienes que seleccionar tu línea fija, y entrar en la opción Mi LIvebox.

 

 

Fer_Orange_10-1678994703214.png

 

Recuerda que tu smartphone o tablet tiene que estar conectado a la misma red WiFi de tu router para poder realizar las siguientes acciones, y tener activada la opción de Ubicación.

 

Mi red hogar

Desde la pantalla Gestiona tu Livebox podrás ver el estado actual de tu router, si estás conectado a la red Wi-Fi, si hay conexión a internet, así como el estado de tu línea telefónica

En la opción Configuración, desde donde podrás reiniciar tu router y gestionar tu red Wi-Fi.

 

Mapa de red y gestión de los dispositivos conectados

En el mapa de red puedes ver gráficamente los dispositivos que tienes conectados por cable o por Wi-Fi. Pulsando sobre el mapa, verás el listado completo.

 

También podrás bloquear el acceso a internet de cada dispositivo de manera permanente (si no deseas que accedan a tu router) a través del botón “Permitir conexión” o en determinados días y horas (por ejemplo si quieres que tus hijos no puedan conectarse a internet con el Wi-Fi de casa durante las horas de estudio) a través de la opción “Planificar restricción a internet”

 

Diagnóstico de tu conexión

En la opción Diagnóstico podrás realizar una optimización y diagnóstico de tu red, para mejorar la conexión.

Podrás medir la calidad de tu Wi-Fi (solo Android) y optimizarlo con tan solo un click.

 

Ayuda

En la sección de Ayuda encontrarás consejos, guías de instalación y preguntas frecuentes para sacar el máximo partido a tu router y a tu red.

 

 

 

Os dejamos un enlace con más información de la aplicación, apartado a apartado.

 

¿Conocíais este módulo dentro de Mi Orange? ¿Habéis descubierto algún truco o utilidad que nos queráis compartir?

 

¡Un saludo!

firma-orange
Server18
Observador fiel

No funciona para IOS 10 !!!!
Por favor actualizar
Benson
Solucionador

Yo tengo iOS 10 en el 7 plus y me funciona, lo que ocurre es que tuve que eliminar la app y volver a instalarla.

Pruébalo.

 

Saludos.