¡Hola a todos!
Con el módulo Mi Livebox, dentro de la app Mi Orange, podréis diagnosticar la línea, ver el estado de los servicios, administrar los dispositivos conectados al router, acceder a la información técnica y muchísimas gestiones e informaciones más.
Descarga Mi Orange para Android
Descarga Mi Orange para iPhone
Accede a la App Mi Orange para configurar tu router. Solo tienes que seleccionar tu línea fija, y entrar en la opción Mi LIvebox.
Recuerda que tu smartphone o tablet tiene que estar conectado a la misma red WiFi de tu router para poder realizar las siguientes acciones, y tener activada la opción de Ubicación.
Desde la pantalla Gestiona tu Livebox podrás ver el estado actual de tu router, si estás conectado a la red Wi-Fi, si hay conexión a internet, así como el estado de tu línea telefónica
En la opción Configuración, desde donde podrás reiniciar tu router y gestionar tu red Wi-Fi.
En el mapa de red puedes ver gráficamente los dispositivos que tienes conectados por cable o por Wi-Fi. Pulsando sobre el mapa, verás el listado completo.
También podrás bloquear el acceso a internet de cada dispositivo de manera permanente (si no deseas que accedan a tu router) a través del botón “Permitir conexión” o en determinados días y horas (por ejemplo si quieres que tus hijos no puedan conectarse a internet con el Wi-Fi de casa durante las horas de estudio) a través de la opción “Planificar restricción a internet”
En la opción Diagnóstico podrás realizar una optimización y diagnóstico de tu red, para mejorar la conexión.
Podrás medir la calidad de tu Wi-Fi (solo Android) y optimizarlo con tan solo un click.
En la sección de Ayuda encontrarás consejos, guías de instalación y preguntas frecuentes para sacar el máximo partido a tu router y a tu red.
Os dejamos un enlace con más información de la aplicación, apartado a apartado.
¿Conocíais este módulo dentro de Mi Orange? ¿Habéis descubierto algún truco o utilidad que nos queráis compartir?
¡Un saludo!
Yo tengo iOS 10 en el 7 plus y me funciona, lo que ocurre es que tuve que eliminar la app y volver a instalarla.
Pruébalo.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?