cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fans de Spotify, debéis saber esto

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Fans de Spotify, debéis saber esto

Los dispositivos Nest son el mejor DJ doméstico que existe, siempre reproducen la música que les pides y lo hacen al instante, seguro que esto te ha venido bien en más de una ocasión. Pero ¿sabes a través de qué aplicación lo hacen?

 

Los grandes se unen para ti. Fuente: ChannelNews (https://www.channelnews.com.au/spotify-australia-offers-free-google-home-mini-to-subscribers/)Los grandes se unen para ti. Fuente: ChannelNews (https://www.channelnews.com.au/spotify-australia-offers-free-google-home-mini-to-subscribers/)

Actualmente, cuando invocas a Google Assistant y le solicitas esa canción que lo está petando en las listas, la encuentra a través de YouTube Music. Aprovechando la capacidad de conectarse a distintas apps, ¿por qué no conectar con tu cuenta de Spotify? La plataforma creada en 2006 continúa arrasando con más de 299 millones de usuarios, se ha ganado ser tu favorita y no te creerás lo sencillo que es configurarla en tu asistente.

 

No nos confundamos con enviar la canción desde tu móvil, esto es mucho más intuitivo y, además, no hace falta que uses las manos, basta con tu voz. Solo tendrás que usarlas para cambiar la configuración en la app Google Home > Multimedia > Música y seleccionar Spotify.

 

Lo tenías frente a ti. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-cambiar-youtube-music-spotify-para-escuchar-musica-altavoz-nest-google-home)Lo tenías frente a ti. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-cambiar-youtube-music-spotify-para-escuchar-musica-altavoz-nest-google-home)

Esto va de trucos, así que te damos otro atajo, explicado en Xataka. Pulsa en la imagen de tu cuenta > Ajustes del asistente > Ajustes populares > Música o ve al icono de configuración llamado Ajustes y busca Música, estarás de nuevo en la pantalla que te interesa. Tres formas, todas ellas simples.

 

¿Sabías que puedes elegir cualquier aplicación? La que sea que tengas en tu smartphone será válida para tu Google Assistant. Eso sí, puedes encontrarte algún problema de sincronización, o que no te reconozca tu app favorita, todo puede pasar cuando hablamos de tecnología, pero la buena noticia es que Tu Experto lo solucionará antes de lo que crees y que además lo puedes disfrutar gratis durante dos meses. Que no sea por facilidades.

 

¡Será por compatibilidad! Fuente: Profesional Review (https://www.profesionalreview.com/2019/09/08/google-assistant/)¡Será por compatibilidad! Fuente: Profesional Review (https://www.profesionalreview.com/2019/09/08/google-assistant/)

Apostamos a que ahora no pararás de pedirle canciones a tu Nest Audio, seguro que acabarás amortizando mucho más tu suscripción a Spotify. Y es que de eso trata la Comunidad, de sacar el máximo partido a tu hogar y, de paso, hacerlo mucho más inteligente. ¡Elige el siguiente temazo!