cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta revelación de Google vale oro

Responder
Ana2-Orange
Android

Esta revelación de Google vale oro

Seguro que alguna vez te lo has preguntado. ¿Cómo hace Google para determinar qué resultados me muestra primero? Si además tienes un negocio, seguramente que este tema te traiga de cabeza. El posicionamiento en Google es un factor determinante y los servicios que ayudan a este posicionamiento están cada vez siendo más demandados. ¿Cómo lo haces en tu negocio?

 

Te han pillado, Google. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/servicios/filtracion-google-search-supuestamente-revela-muchos-secretos-su-algoritmo-eso-oro-para-mundo-seo)Te han pillado, Google. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/servicios/filtracion-google-search-supuestamente-revela-muchos-secretos-su-algoritmo-eso-oro-para-mundo-seo)

Quizás ahora sea un poco más fácil tras una filtración de documentos internos de Google, tal como revelan en Xataka. Los documentos aparecieron en GitHub, un portal dedicado a alojar código y compartirlo entre desarrolladores. Google ha confirmado la veracidad de los documentos, pero deja la puerta abierta a que sospechemos que están desactualizados y obsoletos.

 

Rápidamente esta información cayó en manos de expertos que, tras analizarla, han sacado jugosas conclusiones para saber más sobre el misterioso algoritmo que decide qué páginas aparecen más arriba en la lista de resultados. Algunas cuestiones ya se sabían de antemano, pero otras son reveladoras. Por ejemplo, que Google guarda hasta 20 versiones anteriores de tu página web para comprobar los cambios que haces.

 

Lo tienen todo guardado. Fuente: Minuto Uno (https://www.minutouno.com/tecno/google/por-primera-vez-mostro-donde-guarda-tus-datos-n265532)Lo tienen todo guardado. Fuente: Minuto Uno (https://www.minutouno.com/tecno/google/por-primera-vez-mostro-donde-guarda-tus-datos-n265532)

Aunque se han revelado las características que hacen que una web posicione mejor, no aparece en qué medida cada una favorece para conseguir que destaque. Se ha confirmado que los enlaces y los clics sí importan. También que los contenidos sean frescos, es decir, que importa que sean de fechas recientes. Pero también han de ser de calidad. Esto es definitivo para convertir tu página en un sitio de autoridad.

 

Un elemento clave para cumplir con todos los requisitos es trabajar la identidad de tu marca. Según uno de los analistas que ha evaluado esta documentación filtrada, es elemental construir una marca notable, popular y con reconocimiento dentro del segmento en el que operas, pero fuera de Google. Eso hará que se hable de tu negocio en Internet y que tu marca genere interés.

 

A mayor autoridad, mejor posicionamiento. Fuente: Site Checker (https://sitechecker.pro/what-is-domain-authority/)A mayor autoridad, mejor posicionamiento. Fuente: Site Checker (https://sitechecker.pro/what-is-domain-authority/)

Si no sabes por dónde empezar, recuerda que con Orange tienes a tu alcance un servicio de posicionamiento. Será de gran ayuda para que tu página reciba más visitas y aumenten las posibilidades de generar más negocio. Tampoco temas quedarte atascado con tus dispositivos durante el proceso. Sea la hora que sea, siempre podrás contar con el equipo profesional de Tu Experto.