cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta función creará en ti una necesidad

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Esta función creará en ti una necesidad

Existen multitud de funciones que puedes realizar con tus dispositivos de Google. Una de las principales es mover las reproducciones entre los distintos dispositivos de la compañía. Esto es una ventaja ya que podrás ver cualquier vídeo en cualquiera de ellos, gracias a la opción de transferir contenido.

 

Chromecast es útil. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/xiaomi-estrena-radiador-grafeno-que-calienta-solo-3-segundos_202210256357f8c39719c700015d6247.html)Chromecast es útil. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/xiaomi-estrena-radiador-grafeno-que-calienta-solo-3-segundos_202210256357f8c39719c700015d6247.html)

Así que, si posees en casa varios dispositivos de los de Mountain View, estás tardando en comprobar esta magnífica y útil herramienta que ofrece los Chromecast. Ahora, vendrá la pregunta que viene siempre después de adelantarte una nueva herramienta: ¿cómo lo puedes llevar a cabo en casa?

 

Ya no es necesario parar la reproducción del video que estás viendo y volverla a poner en otro dispositivo. Ahora, nos encontramos ante otra opción novedosa que nos permite hacerlo de manera fácil y sin necesidad de paralizar la reproducción del contenido multimedia.

 

Así se hace. Fuente: Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/xiaomi-estrena-radiador-grafeno-que-calienta-solo-3-segundos_202210256357f8c39719c700015d6247.html)Así se hace. Fuente: Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/xiaomi-estrena-radiador-grafeno-que-calienta-solo-3-segundos_202210256357f8c39719c700015d6247.html)

Existen dos métodos para llevar a cabo esta acción: La primera es a través del asistente de voz, utilizando el comando de activación “Ok, Google” o “Hey, Google” con mandatos como “Transfiérelo a (nombre del dispositivo)”, “Traslada la música a (nombre del dispositivo)” o “envíalo a (nombre del dispositivo)” y conseguiremos reproducir el vídeo en cualquiera de los dispositivos que hayamos elegido.

 

La otra forma es con la ayuda de la App Google Home, estando, previamente, los dispositivos conectados a la misma red WiFi. Una vez accedemos a la App, pulsamos “multimedia” para acceder a los controles de reproducción. En el nuevo menú, veremos el contenido reproducido, el dispositivo en el que lo estamos reproduciendo actualmente y la lista de dispositivos en los que se puede reproducir. Selecciona los dispositivos receptores del contenido. Al lado de cada dispositivo aparece un círculo, aparecerá marcado con un punto si es en el que estamos reproduciendo. Para cambiarlo, toca sobre el nuevo dispositivo. De esta forma se reproducirá de forma simultánea en ambos y para transferirlo, deseleccionamos el primer dispositivo.

 

¡Qué variedad! Fuente: Computer hoy (https://computerhoy.com/noticias/google-escapa-nuevos-dispositivos-google-nest-llegaran-muy-pronto-910043)¡Qué variedad! Fuente: Computer hoy (https://computerhoy.com/noticias/google-escapa-nuevos-dispositivos-google-nest-llegaran-muy-pronto-910043)

Interesante, ¿verdad? Más lo es Tu Experto, que lo tienes para que te ayude con la configuración y funcionamiento de tus dispositivos inteligentes. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.