cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Está en todas partes

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Está en todas partes

Sí, el Asistente de Google está por todas partes, donde menos te lo esperas, en muchos de tus dispositivos que ni siquiera sabías que podían tenerlo. Está ahí, esperando a que digas las palabras mágicas: ¡Hola, Google!

 

Thank U, “Nest”. Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/google_nest_mini?hl=es)Thank U, “Nest”. Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/google_nest_mini?hl=es)

La mayoría de las personas creen que dicho Asistente se encuentra atrapado en los dispositivos Google Nest y Google Home, pero esto no es así. Además de esto, todos los televisores y los teléfonos Android vienen con el Asistente de Google, e incluso puedes conducir con Android Auto.

 

Y es que, no solo estábamos equivocados con esto. ¿Quieres saber los errores más comunes que toda persona comete con el Asistente del magnate de las búsquedas? Entonces, sigue leyendo:

 

¡Hola, Google! Reproduce reggaeton. Fuente: Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.googleassistant&hl=es&gl=US)¡Hola, Google! Reproduce reggaeton. Fuente: Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.googleassistant&hl=es&gl=US)

Entre los primeros que todos cometemos, es que el dispositivo que estés usando tenga el micrófono tapado y por ello, debes asegurarte de que nada impida que te oiga. Otro error muy común es el de no usar acciones que permiten organizar tu día u obtener las últimas noticias de tus medios de comunicación favoritos.

 

Otros de los más comunes que todos cometemos con este Asistente es el de olvidarnos de algún artículo de la compra, cuando resulta que Google cuenta con la función lista de compras. Es tan sencillo como decir “hola, Google” y añadir a nuestra lista el producto que deseemos adquirir. También es muy común que no te acuerdes de decir “hola, Google. Lee mis mensajes” mientras conduces, en vez de ponerte a mirar tu teléfono cuando no deberías hacerlo al volante.

 

¡Ey, Google! Dile a mi novio que esta noche no vuelvo. Fuente: T3 (https://www-t3-com.translate.goog/us/features/5-mistakes-everyone-makes-with-google-assistant?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419)¡Ey, Google! Dile a mi novio que esta noche no vuelvo. Fuente: T3 (https://www-t3-com.translate.goog/us/features/5-mistakes-everyone-makes-with-google-assistant?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419)

Y es que la tecnología se pasa el juego continuamente. Tiene tantas ventajas y es tan cómodo para el día a día que es imposible resistirse a usarla. Pero, lo mejor para aquellos que están un “poquito verdes” en el tema es contar con Tu Experto , que te ofrece el servicio de configuración de todos tus dispositivos inteligentes las 24 horas del día los 7 días de la semana. ¡Tu aliado para convertirte en un crack de la tecnología!