cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Eres tóxico?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Eres tóxico?

A veces, vamos muy a saco, lo sabemos. Pero ¿no te has dado cuenta de que cada día se dice más eso de que una persona es tóxica?

 

¡Cuidado con los tóxicos! Fuente: Xataka móvil (https://www.xatakamovil.com/orange/orange-estrena-nueva-solucion-videovigilancia-compatible-orange-smart-home-3-euros-al-mes)¡Cuidado con los tóxicos! Fuente: Xataka móvil (https://www.xatakamovil.com/orange/orange-estrena-nueva-solucion-videovigilancia-compatible-orange-smart-home-3-euros-al-mes)

Ya no por cómo eres con tu pareja o amigos, también se está empezando a considerar tóxicas a aquellas personas que cuidan de los demás, de su entorno, que se preocupan por su estilo de vida… ¿y tú? ¿Consideras que eso es ser tóxico? Si es así, no sabemos qué vas a pensar de nosotros si sigues leyendo…

 

Si por el contrario eres de esas personas que quiere cuidar de los suyos y su hogar, “una persona tóxica” para algunos, te interesa esto que te vamos a contar a continuación, y  es que, puedes controlar tu hogar desde el móvil y sin necesidad de pagar suscripción alguna con el Sistema de Seguridad SPC Videovigilancia de Orange.

 

Cada día más controlador. Fuente: Xataka móvil (https://www.xatakamovil.com/orange/orange-estrena-nueva-solucion-videovigilancia-compatible-orange-smart-home-3-euros-al-mes)Cada día más controlador. Fuente: Xataka móvil (https://www.xatakamovil.com/orange/orange-estrena-nueva-solucion-videovigilancia-compatible-orange-smart-home-3-euros-al-mes)

Por si aún no te habías enterado, durante 2021 se produjeron un total de 75.501 robos en domicilios de España, dato que ofrece El País. Pero todo el mundo no puede permitirse o no desea adquirir un dispositivo sujeto a un contrato de vigilancia. Así que, adquirir el dispositivo SPC es una buena opción en estos casos.

 

En concreto, este dispositivo de videovigilancia te avisa si hay intrusos en casa y activa una alarma para disuadirles. Gracias al detector de movimientos de la cámara, si esta detecta un movimiento o sonido recibirás en tu smartphone una notificación y, a través de la App Smart Home de Orange, podrás visualizar el vídeo de forma inmediata. La cámara graba en resolución Full HD 1080p, captando así unas imágenes nítidas y precisas de tu hogar, y posee una tarjeta de almacenamiento SD de 32GB, ampliable hasta 128GB.

 

SPC o como decir: Soy Persona Controladora. Fuente: Xataka móvil (https://www.xatakamovil.com/orange/orange-estrena-nueva-solucion-videovigilancia-compatible-orange-smart-home-3-euros-al-mes)SPC o como decir: Soy Persona Controladora. Fuente: Xataka móvil (https://www.xatakamovil.com/orange/orange-estrena-nueva-solucion-videovigilancia-compatible-orange-smart-home-3-euros-al-mes)

Esto es un llamamiento a los tóxicos, este “control” de tu casa mola mucho ¿no crees? Pero es que más te va a molar el que puedas configurar todo esto con Tu Experto , que te ofrece el servicio de configuración de todos tus dispositivos inteligentes las 24 horas del día los 7 días de la semana. No te quejes más y vete al cine mientras dejas tu casa bien controladita.