cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es legal

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Es legal

Es raro la persona que, hoy en día, no tiene una Smart TV. Estamos todos al día de las últimas series y películas del mercado, incluso podemos ver aquellas que prácticamente acabamos de ver o siguen todavía en el cine. Alucinante, ¿no crees?

 

¿Qué peli vemos? Fuente: Tu experto (https://www.tuexperto.com/2018/08/16/10-peliculas-blu-ray-poner-prueba-equipo-cine-casa/)¿Qué peli vemos? Fuente: Tu experto (https://www.tuexperto.com/2018/08/16/10-peliculas-blu-ray-poner-prueba-equipo-cine-casa/)

Es la época dorada del streaming televisivo. Tenemos una gran cantidad de plataformas para elegir qué deseamos ver en cada momento y dónde verlo. La oferta para ver películas y series (de forma legal) ha crecido y seguramente en casa ya cuentes con varias suscripciones a las distintas plataformas (Netflix, HBO, Disney, ...)

 

Pero, además de estas aplicaciones, también nos podemos encontrar con servicios web que ofrecen esta posibilidad para aquellos televisores que no cuentan con la opción de descargar estas Apps. Esto también es una forma para ver pelis y series de manera gratuita, legal y sin instalar ninguna aplicación.

 

¡Cómo mola! Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/nueve-webs-apps-para-ver-peliculas-gratis-forma-legal-cualquier-tele)¡Cómo mola! Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/nueve-webs-apps-para-ver-peliculas-gratis-forma-legal-cualquier-tele)

YouTube es una de las plataformas principales que cuenta con App específica para los Smart TV, pero para los que no pueden instalarla pueden usar el navegador. Desde la web, es posible acceder a YouTube y ver una amplia variedad de películas de forma legal y gratuita. A esto se suma una herramienta que consiste en una página web, también accesible desde el navegador de la TV, que funciona como un buscador. Te va a facilitar encontrar en YouTube el título que quieres ver y ordenar las pelis por género.

 

Otras opciones, aunque quizás menos conocidas por los usuarios son: RTVE PLAY de Radio y Televisión Española, que te permite acceder al contenido digital de la misma. También queremos destacar Pluto TV, Rakuten TV, EFilm, TiViFy, Plex TV y Crunchyroll, entre otras. 

 

Variedad, ante todo. Fuente: InfoCatólica (https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=30372)Variedad, ante todo. Fuente: InfoCatólica (https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=30372)

Y ahora por ser verano y pillar tus vacas, seguro que tienes más tiempo para ponerte al día con tus películas favoritas. Además cuentas con la ayuda de Tu Experto que se encargará de la configuración de tus dispositivos inteligentes y de su puesta en funcionamiento durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Qué empiecen los maratones!