cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde la playa o la piscina

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Desde la playa o la piscina

¿Ya te has pillado tus semanas de vacaciones y ahora te toca seguir currando? No te pongas triste porque puedes seguir alargando tu estancia en la playa o el pueblo gracias a lo que se ha extendido el teletrabajo entre las empresas tras la pandemia mundial.

 

Ok, Google. Fuente: Google store (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es)Ok, Google. Fuente: Google store (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es)

Sea cual sea el destino, será necesario que vayas preparándote para poder trabajar desde donde sea y cuando sea. Y ello solo lo puedes conseguir si te dotas de un arsenal de gadgets específicos para facilitarte el teletrabajo en cualquier lugar del mundo. Si quieres saber cómo hacerlo, aquí te damos las claves:

 

En primer lugar, no estaría nada mal que te llevases la pantalla inteligente Google Nest Hub de segunda generación con Asistente de Google que te ayuda y te pone al día con vídeos en YouTube y te permite escuchar música, mientras trabajas, a través de su pantalla inteligente y altavoz mejorado. Además, te ofrece toda la ayuda que necesitas en casa. Controla todos tus dispositivos compatibles conectados desde un único panel, encuentra respuestas, organiza a tu familia y cuida tu bienestar.

 

A todos lados. Fuente: Orange (Huawei Pc Matebook D15 I3 8gb 256gb Plata al Mejor Precio | Orange)A todos lados. Fuente: Orange (Huawei Pc Matebook D15 I3 8gb 256gb Plata al Mejor Precio | Orange)

Ahora bien, para desempeñar tu trabajo desde ese lugar paradisiaco o tranquilo, vas a necesitar un ordenador portátil, así te lo puedes llevar hasta prácticamente la orillita de la playa. Un buen dispositivo portátil es el Huawei PC MateBook D15, que es compacto y ligero, de bisel delgado, recubierto de un chasis de aluminio, en el que se integra una pantalla IPS de alta definición de 1920 x 1080 píxeles y 15,6". Gracias a su marco reducido, la pantalla ofrece un campo de visión de un 87% posee un procesador Intel Core i3-10110U que gestionará a la perfección tu día a día con el mejor rendimiento, junto a un disco duro SSD de 256 GB y una RAM de 8 GB. Incorpora tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620, sensor de huellas dactilares, cámara oculta, dos puertos USB2.0, HDMI, puerto USB3.0, USB-C y entrada de audio de 3.5mm. ¡Casi ná!

 

Y, por último, para tener ordenados toda tu mesa o espacio de trabajo, no estaría mal que te hicieras con una plataforma multiusos. Nos ofrece diferentes maneras con las que podemos organizar la disposición de nuestros dispositivos, las hay con un cajón interno donde podemos guardar cables y accesorios varios. Esto hará de la experiencia del teletrabajo algo mucho más ordenado y cómodo.

 

Bien arribita. Fuente: La sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/gadgets-teletrabajar-este-verano-pueblo-playa_2022070162a9b7debad2bc0001589d14.html)Bien arribita. Fuente: La sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/gadgets-teletrabajar-este-verano-pueblo-playa_2022070162a9b7debad2bc0001589d14.html)

¿Ganas de trabajar en verano? Con todo esto es mucho más sencillo y te facilitará el poder pasar más tiempo fuera de la ciudad y el odioso calor... Además cuentas con la ayuda de Tu Experto que se encargará de la configuración de tus dispositivos inteligentes y de su puesta en funcionamiento durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No lo dudes más y teletrabaja desde donde quieras y cuando quieras.