cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Es importante!!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡¡Es importante!!

Cada vez son más los hogares que cuentan con un altavoz inteligente. Seguramente ya tengas uno de ellos en casa y lo utilices con asiduidad. Este tipo de dispositivo es muy útil y “casi” es impensable el no tenerlo en casa. ¿Aún no cuentas con uno? Sigue leyendo porque necesitas saber un par de cositas al respecto.

 

Neeeeest. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-nest-mini-vs-google-home-mini-asi-evolucion-mini-altavoz-inteligente)Neeeeest. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-nest-mini-vs-google-home-mini-asi-evolucion-mini-altavoz-inteligente)

A la hora de buscar un altavoz inteligente para tu hogar debes tener una serie de puntos claves en cuenta. Esto es algo que no solo deberías hacer con este tipo de dispositivo, sino cada vez que pretendas realizar cualquier tipo de adquisición ya sea para tu hogar o no. Cosa que rara vez hacemos, ya que la mayoría de las veces compramos por impulso, ¿vas a decir que no?

 

Seas de las personas que compran de manera impulsiva o con cabeza, vamos a detallarte una serie de puntos que deberías tener en cuenta a la hora de adquirir tu altavoz inteligente. En primer lugar y tras la polémica que hay con este tipo de tema, deberías tener en cuenta las protecciones de privacidad. ¿Esto qué es? Algo tan sencillo como saber si el dispositivo que deseas adquirir posee el interruptor de silencio para el micrófono, o no. Es verdad que los altavoces necesitan cargar comandos en la nube para su procesamiento y que parte de tus grabaciones se usan de forma anónima para mejorar el asistente de voz, pero si deseas que la tranquilidad reine en tu hogar, este botón ayuda.

 

¿Alexa o Alexia? Fuente: Whats new (https://wwwhatsnew.com/2022/08/22/puntos-importantes-que-debes-tener-en-cuenta-antes-de-comprar-un-altavoz-inteligente/)¿Alexa o Alexia? Fuente: Whats new (https://wwwhatsnew.com/2022/08/22/puntos-importantes-que-debes-tener-en-cuenta-antes-de-comprar-un-altavoz-inteligente/)

Otro punto para tener en cuenta es el Asistente de voz que desees tener. Los principales son Google Assistant, Amazon y Siri. Alexa suele ser la plataforma inteligente más popular y pertenece a Amazon. Tiene una gran compatibilidad con altavoces y accesorios para tu Smart Home. El Asistente de Google es otra buena opción y además es el único compatible con YouTube Music. Por otro lado, Siri es exclusivamente para dispositivos Apple, así que suele ser la última opción.

 

Por último, debes tener muy en cuenta las especificaciones de audio en tu altavoz inteligente. Esto solo quiere decir que es importante que sepas la calidad de altavoz que buscas. Puedes optar por modelos asequibles, pero que no son potentes o por modelos destinados a escuchar música.

 

¡Oye, Siri! ¿Qué te parece el iPhone 14? Fuente: Whats new (https://wwwhatsnew.com/2022/08/22/puntos-importantes-que-debes-tener-en-cuenta-antes-de-comprar-un-altavoz-inteligente/)¡Oye, Siri! ¿Qué te parece el iPhone 14? Fuente: Whats new (https://wwwhatsnew.com/2022/08/22/puntos-importantes-que-debes-tener-en-cuenta-antes-de-comprar-un-altavoz-inteligente/)

Menudo mundo lleno de posibilidades, ¿verdad? Además, cuentas con Tu Experto para que te ayude con tus dispositivos inteligentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

krony
Superusuario

truqui.... tengo alexa en casa con varios echo dot... pues el del salon lo tengo conectado por jack al home cinema.. de esta forma ademas de mejorar el sonido, tengo "radio inteligente" entre otras cosas....  realmente una gran idea que tenga esa salida de jack (aunque si fuera optica mejoraria, pero bueno.....) 

Ana2-Orange
Participador ocasional

@krony muy buen tip, entre lo fácil que nos hacen la vida estos dispositivos y trucos así, está claro que terminaremos conquistando el hogar inteligente 😋