Se cuelga de la pared, pero no es Spiderman. ¿Qué puede ser? Es el dispositivo Google Nest Mini. Pequeñito, muy asequible y fácil de usar. Este altavoz inteligente hará de tu hogar uno mucho más entretenido y dinámico.
Este dispositivo puede colgarse de la pared, ya que está hecho de plástico reciclado y posee un tamaño pequeño. El objetivo de Google con ello es intentar que la presencia de estos diminutos aparatos sea menos invasiva para los hogares. Por ello, Nest mini posee, en su parte trasera, un pequeño agujero.
Entre las características de Nest Mini destaca que necesita conectarse a la red eléctrica para funcionar. En concreto, el conector de la nueva generación es de 15 vatios. La conectividad ha mejorado y cuenta con WiFi 802.11 b/g/n/ac y Bluetooth 5.0, como se indica en Xataka.
Además de todo ello, esta nueva generación de altavoces incorpora un tercer micrófono y un chip que permite la mejora del sonido. También es destacable el hecho de que el LED que se encuentra en la superficie se ilumina indicándote cuando puedes cambiar el volumen. En función del ruido ambiente, este ajustará automáticamente el sonido.
Pero ¿qué tipo de cosas no te permiten estos “juguetes” del magnate de las búsquedas? Pese a que los usuarios no han parado de solicitarlo, la nueva generación de Nest no incluye Jack de 3,5mm. Por lo tanto, no se puede conectar ni a auriculares, ni a altavoces externos. Y es que lo que Google pretende es que utilices estos dispositivos como una puerta directa para enviar y recibir información de Google Assistant.
Todo lo que tiene su cara buena, tiene su cara B. Quizás Nest Mini no te permita conectar auriculares ni altavoces externos (Cara B), pero Tu Experto te ayuda con su configuración y con todo lo necesario para su puesta en funcionamiento. Y cómo no, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recuerda que la moneda tiene siempre dos caras y si te sale la cara B, inmediatamente habrá una cara A esperando para salir.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?