cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El coche fantástico, ¿de regreso?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

El coche fantástico, ¿de regreso?

Acéptalo, si te ofrecieran la posibilidad de conducir una joya como el mítico KITT, no lo dudarías ni un instante, ¿verdad? Pues hoy, aunque no podemos traer de vuelta esta mítica gloria de los años 80, tenemos otra noticia que te encantará cuando te subas al volante.

 

No es KITT, pero la inteligencia de Android Auto se le parece. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/android-auto-7-5-disponible-asi-puedes-actualizar-a-ultima-version-estable)No es KITT, pero la inteligencia de Android Auto se le parece. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/android-auto-7-5-disponible-asi-puedes-actualizar-a-ultima-version-estable)

Se trata de Android Auto 7.5. La actualización no solo es ya una versión estable, también está disponible para su descarga y en Xataka Android han explicado paso a paso cómo llevar a cabo el proceso.

 

Ya hablamos de esta útil aplicación hace unas semanas (si no has leído el post, tienes una nueva oportunidad para hacerlo), pero las últimas novedades con las que hoy nos sorprende Google son el complemento perfecto. Y es que tras un mes de ajustes y correcciones de errores que permitieron una mayor estabilidad del sistema de Android Auto 7.4., la siguiente versión viene pisando fuerte con una mejora en la función del modo no molestar, y otro cambio sustancial: ahora el modo oscuro es independiente del teléfono.

 

Haz la prueba y deja que todo vaya sobre ruedas. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/android-auto-actualiza-version-75-algunas-novedades-1043065)Haz la prueba y deja que todo vaya sobre ruedas. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/android-auto-actualiza-version-75-algunas-novedades-1043065)

Lo que se traduce en que ya no replicará el comportamiento de tu dispositivo y podrás configurar el tema del coche a tu gusto, sin depender de la configuración de tu smartphone. Pero seguimos, porque no son las únicas novedades de las que te podrás beneficiar antes de iniciar tu próximo destino.

 

También te avisará cuando tu cable USB se encuentre en mal estado. Sí sí, lo que estás leyendo, ¡la de disgustos que vas a comenzar a ahorrarte! Y en cuanto a la nueva interfaz Coolwalk, ¿qué ocurre? No desesperes, porque todo apunta a que dentro de muy poco la compañía de la gran G la liberará para tu uso y disfrute. Solo que hasta el momento continúa haciendo pruebas, como un posible nuevo diseño en vertical del que, ojalá, tengamos noticias muy pronto.

 

La versión 7.5 de Android Auto dice adiós a la fase beta. Fuente: Xataka Android (https://www.xataka.com/movilidad/android-auto-7-5-oficial-novedades-como-actualizar-a-ultima-version)La versión 7.5 de Android Auto dice adiós a la fase beta. Fuente: Xataka Android (https://www.xataka.com/movilidad/android-auto-7-5-oficial-novedades-como-actualizar-a-ultima-version)

¿Has actualizado a la última versión desde Google Play, pero tienes dificultades para ver las novedades? Calma al volante, nada como Tu Experto, tu aliado tecnológico que sabrá cómo ayudarte para que solo tengas una preocupación: disfrutar de una conducción inteligente y segura.