En muchas ocasiones, interactuar con Alexa con los altavoces inteligentes de Amazon puede ser un problema si tienes a la familia o compañeros de casa durmiendo o necesitas mantener un entorno tranquilo. Por suerte, existen dos configuraciones poco conocidas que te permiten usar tu altavoz Alexa en silencio. Si quieres saber más, sigue leyendo.
Por un lado, tienes el "Modo Susurro", que es una característica útil cuando necesitas interactuar con Alexa en situaciones en las que no quieres interrumpir o molestar a otras personas, como durante la noche o en entornos silenciosos, tal y como indican en Xataka. Aquí te explicamos cómo activarlo:
El "Modo Susurro" ajustará la voz de Alexa de acuerdo con la forma en que tú le hables, respondiendo en un tono más suave y apacible.
A diferencia del "Modo Susurro", el "Modo No Molestar" silenciará completamente las respuestas de Alexa para no perturbar a quienes te rodean. Además, puedes configurar un período de tiempo durante el cual este modo estará activo y hacer que todos los altavoces vinculados a la misma cuenta entren en "Modo No Molestar" al seleccionar "Sincronizar". Aquí tienes los pasos para configurarlo:
Si prefieres una opción más cómoda y rápida, puedes configurar tanto el "Modo Susurro" como el "Modo No Molestar" utilizando la voz y pidiéndoselo directamente a Alexa. Simplemente di "Alexa, activa el modo susurro" o "Alexa, activa el modo de voz baja". El asistente confirmará la activación y podrás comenzar a usarlo de inmediato.
Aunque para rápido y cómodo el servicio que te ofrece Tu Experto. Te dan asistencia experta e ilimitada los 365 días del año. Anímate y pruébalo gratis y sin compromiso durante los 2 primeros meses.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?