cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descubre quién llama a tu puerta girando tu muñeca

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Descubre quién llama a tu puerta girando tu muñeca

Hace unas semanas te contábamos que Google Home se actualizó a finales de 2022 y las facilidades de organización y gestión de tus dispositivos conectados que la nueva versión te permitía. Es momento de que conozcas otras funciones que esta app te permitirá realizar, como las que han comentado en Xataka.

 

Así de fácil. Fuente: Google (https://assistant.google.com/intl/es_es/platforms/wearables/#find-wearables)Así de fácil. Fuente: Google (https://assistant.google.com/intl/es_es/platforms/wearables/#find-wearables)

Lo primero de todo, ¿tus dispositivos inteligentes son compatibles con Google Assistant? Si la respuesta es sí, vas a poder controlar tus dispositivos inteligentes con esta app y, gracias a su rediseño, vas a tener una mejor organización de tus dispositivos dentro de la misma. Aunque ahora no lo veas, esto último te va a facilitar mucho las cosas.

 

Siguiente pregunta: ¿Tienes un reloj inteligente? Este dispositivo de muñeca va a permitirte que la app de la Gran G realice funciones bien potentes. Destacamos la de recibir alertas en tu smart watch cuando alguien llame al timbre de casa o se reciban notificaciones de la cámara de vigilancia que tengas instalada para controlar tu hogar. Funciones muy cómodas y prácticas para los usuarios de Google Home.

 

Home, sweet Home. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nuevo-google-home-te-permitira-ver-quien-esta-llamando-a-tu-puerta-solo-girar-muneca)Home, sweet Home. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nuevo-google-home-te-permitira-ver-quien-esta-llamando-a-tu-puerta-solo-girar-muneca)

Utilizas Google Assistant, bien. Tienes un smart watch Wear OS compatible con este Asistente, bien. ¿Qué nos puede faltar para poder realizar estas funciones? Solo te faltaría registrarte en la nueva versión de Google Home. Lo puedes hacer accediendo a “Ajustes”, “Vista preliminar pública” y pulsando en “Solicitar invitación”.

 

Todo el mundo no podrá disfrutar de estas novedades ya que Google necesita recibir el feedback de los usuarios que posean la versión previa y una vez que haga las modificaciones oportunas, esta app estará disponible para el resto del mundo. Esto puede ser dentro de un mes, dos o varios, ya que Google no confirma, de momento, fechas para su lanzamiento definitivo.

 

Pues eso. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nuevo-google-home-te-permitira-ver-quien-esta-llamando-a-tu-puerta-solo-girar-muneca)Pues eso. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nuevo-google-home-te-permitira-ver-quien-esta-llamando-a-tu-puerta-solo-girar-muneca)

No podemos saber cuánto van a tardar en Mountain View para lanzar su versión mejorada de la app, pero sí que podemos decirte lo que Tu Experto  puede hacer por ti. Y es que te va a ayudar con la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes y su configuración. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. Contacta por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.