cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Convierte a Alexa en tu personal trainer

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Convierte a Alexa en tu personal trainer

Cada vez nos hemos vuelto más fit. El deporte está más presente en nuestra vida, aunque, a veces, es difícil compaginarlo con el trabajo, los niños y las tareas del hogar. Existen múltiples apps y herramientas que nos van a ayudar a realizar una actividad física y controlar nuestro progreso, y hoy, queremos mostrarte una función de Alexa, que seguro desconocías, como el trucazo que comentamos en el post anterior.

 

Sigue pedaleando. Fuente: Apta vital sport (https://aptavs.com/articulos/que-es-ser-entrenador-personal)Sigue pedaleando. Fuente: Apta vital sport (https://aptavs.com/articulos/que-es-ser-entrenador-personal)

La función “Sesión de Ejercicio” es una excelente herramienta para que puedas mantener un estilo de vida saludable y activo. Así que, si no puedes permitirte pagar un personal trainer, el asistente de Amazon realizará las funciones de un entrenador tanto dentro como fuera de casa. Lo mejor de todo es que Alexa es compatible con la mayoría de los dispositivos que tenemos en nuestro hogar. Esto te va a permitir que puedas utilizar dicha función en tu smart watch, tv, tablet o altavoz inteligente.

 

Otra ventaja de esta función es la capacidad de adaptación a los objetivos que pretenda conseguir cada persona. Puedes personalizar la sesión en función de las calorías que desees perder a lo largo de la misma. Además, vas a poder determinar la duración del ejercicio para adaptarlo a tus propias necesidades, tal y como nos indican en Xataka.

 

Alexa, no me des mucha caña. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/a-fondo/esta-funcion-puedes-convertir-a-alexa-tu-entrenador-personal-hacer-seguimiento-tus-sesiones-ejercicio)Alexa, no me des mucha caña. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/a-fondo/esta-funcion-puedes-convertir-a-alexa-tu-entrenador-personal-hacer-seguimiento-tus-sesiones-ejercicio)

Ahora bien, ¿cómo activamos esta función de Alexa? Fácil, solo vas a tener que decir “Alexa, comienza mi sesión de ejercicio” y esta irá contabilizando el tiempo que dura la sesión y las calorías que vas quemando a lo largo de la misma. Para empezar a utilizar esta función debes descargar la app Alexa en tu dispositivo móvil, ábrela y accede a “Más”. Busca la opción “Sesión de ejercicio” y selecciónala.

 

En la sección de la “Sesión de ejercicio” vas a poder configurar tus datos como peso y estatura para poder calcular las calorías que quemas a lo largo de cada entrenamiento. Una vez introducidos estos datos, vas a poder empezar a utilizar esta función estés dónde estés. Mola mucho, ¿no crees?

 

Así se hace. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/a-fondo/esta-funcion-puedes-convertir-a-alexa-tu-entrenador-personal-hacer-seguimiento-tus-sesiones-ejercicio)Así se hace. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/a-fondo/esta-funcion-puedes-convertir-a-alexa-tu-entrenador-personal-hacer-seguimiento-tus-sesiones-ejercicio)

No somos Alexa ni un entrenador personal, pero sí tenemos a Tu Experto  que te va a ayudar con la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. Contacta por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.