cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Conoces los hoteles inteligentes?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Conoces los hoteles inteligentes?

Ya lo adelantábamos hace unos días. El modo intérprete ha llegado para quedarse. No sólo podemos disfrutar de sus bondades en pantallas y altavoces inteligentes, además, desde hace muy poco, en móviles Android e iOS también es una realidad.

 

¿Has probado ya la función del modo intérprete en tu móvil? Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/assistant/interpreter-mode-expands-help-more-people-communicate-around-world/)¿Has probado ya la función del modo intérprete en tu móvil? Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/assistant/interpreter-mode-expands-help-more-people-communicate-around-world/)

Lo que quizás no sabías es que los de Google se han propuesto mejorar todavía más esta experiencia. ¿Quieres saber cómo? Déjanos hacerte antes una pregunta. ¿En alguna ocasión has llegado a un hotel en el extranjero y cuando has tenido que comunicarte con el equipo de recepción, lo primero que has hecho ha sido pensar “tierra, trágame”?

 

Lo sabemos, mantener conversaciones en otros idiomas no es tarea fácil y ese instante tan incómodo puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Sin embargo, a partir de ahora, ese problema será cosa del pasado. ¿No te lo crees? En El Blog de Google han dado la exclusiva. ¡Prepárate porque la solución es muy pero que muy sencilla!

 

A partir de ahora podrás hacer el check-in en cualquier idioma. Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/assistant/interpreter-mode-expands-help-more-people-communicate-around-world/)A partir de ahora podrás hacer el check-in en cualquier idioma. Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/assistant/interpreter-mode-expands-help-more-people-communicate-around-world/)

Gracias a la colaboración de Volara, proveedor de soluciones personalizadas de voz en hoteles, los trabajadores del sector hotelero podrán atender y comunicarse mejor con huéspedes de todo el mundo, cómo no, gracias a Google Assistant.

 

Todo a través de Google Nest Hub, capaz de dirigirse a los clientes en 29 idiomas. ¿Qué te parece? El repertorio lingüístico es amplio, ¿verdad? Además, según han destacado también en Tecno Hotel News, el asistente de Google ha sabido pasar la prueba hasta con los coloquialismos y acentos más complicados.

 

Google Assistant ha sabido dejar el listón bien alto. Fuente: Tecno Hotel News (https://www.tecnohotelnews.com/2020/01/google-assistant-interprete-hoteles/)Google Assistant ha sabido dejar el listón bien alto. Fuente: Tecno Hotel News (https://www.tecnohotelnews.com/2020/01/google-assistant-interprete-hoteles/)

No obstante, aunque la integración de esta funcionalidad ha comenzado en varios hoteles de Estados Unidos, se espera que muy pronto pueda extenderse al resto del mundo. ¿Te gustaría poner en práctica el modo intérprete en tus próximas vacaciones pero no sabes cómo configurarlo? No esperes más. Comparte tu opinión en la Comunidad Orange y recurre a Tu Experto para poner a punto todos tus dispositivos. Haz de tu casa ese hogar inteligente que tanto tiempo has anhelado.