cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con Wi-Fi sabe mejor

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Con Wi-Fi sabe mejor

Por si no lo has notado todavía, tu casa cuenta con cada vez más dispositivos que están conectados por Wi-Fi. Esta era de la “Wi-Ficización” del hogar incorpora numerosas ventajas que facilitan tu día a día. No te tienes que freír a hacer tareas que los nuevos dispositivos pueden hacer por ti. Y precisamente de freír vamos a hablar hoy.

 

El Wi-Fi ha llegado a tu cocina. Fuente: República de las ideas (https://www.republica.com/salud-y-tu/2017/03/01/como-sera-la-cocina-del-futuro/cocina-inteligente/)El Wi-Fi ha llegado a tu cocina. Fuente: República de las ideas (https://www.republica.com/salud-y-tu/2017/03/01/como-sera-la-cocina-del-futuro/cocina-inteligente/)

Las freidoras de aire son una tendencia en boca de todo el mundo. Son más eficientes, su consumo energético está optimizado y ahorran gran cantidad de aceite. Se agradece dada la situación actual de los precios de la energía y de los alimentos. Pero si le añadimos Wi-Fi, las ventajas de tu freidora inteligente se multiplican.

 

Continuando con el ahorro, y tal como cuentan en Redes Zone, tener la posibilidad de programar el momento en el que se enciende la freidora, estés o no en casa, te permitirá usarla en los tramos en los que el precio de la electricidad es más bajo. Si además cuentas con placas solares, podrás aprovechar los momentos de mayor generación de energía.

 

Para chuparse los dedos. Fuente: Xiaomi (https://www.mi.com/es/product/mi-smart-air-fryer-3.5l/specs)Para chuparse los dedos. Fuente: Xiaomi (https://www.mi.com/es/product/mi-smart-air-fryer-3.5l/specs)

Pero el principal salto es poder tener el control con tu voz o con tu aplicación de smartphone. Estos dispositivos son compatibles con los asistentes inteligentes. Puedes encender o apagar la freidora con solo decirlo. Si estás en casa, te evitará desplazamientos innecesarios a la cocina mientras tú estás trabajando, o realizando cualquier otra tarea. Y si estás fuera, podrás ir pidiendo que te caliente la comida para cuando llegues a casa o podrás comprobar si te la has dejado encendida.

 

Por supuesto no hay que dejar de lado el resultado. Este tipo de freidora hace que cocines de una manera más sana, algo muy necesario de cara a los propósitos que nos planteamos al empezar el año. Cuentan con sistemas de distribución del aire que les da a los alimentos un toque crujiente, pero a la vez jugoso. Encontrarás numerosas recetas que te inspirarán.

 

Será por ideas… Fuente: Xiaomi (https://www.mi.com/es/product/mi-smart-air-fryer-3.5l/specs)Será por ideas… Fuente: Xiaomi (https://www.mi.com/es/product/mi-smart-air-fryer-3.5l/specs)

¿Se te hace la boca agua? Para que nada te amargue el momento de poner en marcha tus dispositivos, cuenta con Tu Experto como ayudante de cocina. Disfrutarás de la mejor experiencia de un hogar inteligente. Que no te sepa mal llamar o chatear a cualquier hora del día, estarán siempre disponibles para echarte una mano.