cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como pez en el agua

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Como pez en el agua

¿Cuántas veces has preferido una ducha rápida ante la pereza de llenar la bañera? Muchas, ¿verdad? Pues imagina pronunciar tan sólo unas palabras mágicas y disfrutar de un relajante baño caliente sin ningún esfuerzo. No, no es un sueño, es una realidad que muy pronto estará a tu alcance.

 

Déjalo todo en manos de tu altavoz inteligente. Fuente: Android Phoria (https://androidphoria.com/novedades/ya-puedes-llenar-la-banera-de-tu-casa-con-el-asistente-de-google)Déjalo todo en manos de tu altavoz inteligente. Fuente: Android Phoria (https://androidphoria.com/novedades/ya-puedes-llenar-la-banera-de-tu-casa-con-el-asistente-de-google)

Según ha revelado 9to5Google, la compañía con sede en Mountain View está agregando diversas funciones a su asistente de voz para que este sea capaz de permitir mucha más interacciones. ¿Tienes curiosidad? Pues espera a ver todo lo que va a poder ofrecerte tu altavoz inteligente.

 

Prepárate para poder controlar tanto la bañera como los grifos con tu voz. Sí, sí. Lo que estás leyendo. Google se ha lanzado a conquistar un terreno poco explorado por el resto de los asistentes y ahora podrás comunicarte con ellos para disfrutar del baño que siempre habías soñado.

 

Pídele que llene de agua caliente la bañera. Fuente: Android Phoria (https://androidphoria.com/novedades/ya-puedes-llenar-la-banera-de-tu-casa-con-el-asistente-de-google)Pídele que llene de agua caliente la bañera. Fuente: Android Phoria (https://androidphoria.com/novedades/ya-puedes-llenar-la-banera-de-tu-casa-con-el-asistente-de-google)

Dentro de muy poco podrás probar a decirle a tu Google Home: “Ok Google, llena la bañera con agua caliente” o “Ok Google, enciende el deshumidificador en el baño”. Así de fácil, unas cuantas palabras y tendrás todo listo para relajarte como mereces.

 

No obstante, es importante destacar un detalle. Y es que si el soporte no fuera nativo, será necesario indicárselo al asistente. Por ejemplo, habría que indicarle “Ok Google, dile a Roca (por ejemplo) que llene la bañera”. En cambio, si nuestro grifo o nuestra ducha es inteligente, directamente podríamos decir “Ok Google, abre el grifo”.

 

La llegada de esta característica hará tu vida mucho más fácil. Fuente: Domótica en casa (https://domoticaencasa.es/google-assistant-anade-soporte-nativo-para-baneras-y-grifos/)La llegada de esta característica hará tu vida mucho más fácil. Fuente: Domótica en casa (https://domoticaencasa.es/google-assistant-anade-soporte-nativo-para-baneras-y-grifos/)

Por el momento, parece que las bañeras únicamente serán capaces de soportar el llenado con agua, pero quién sabe. ¿Te gustaría que pronto fuera posible indicar los grados exactos de temperatura a los que quisieras sumergirte? Anímate a contarnos tu opinión en la Comunidad Orange y aprovecha para resolver tus dudas con el soporte que Tu Experto te ofrece. Hacer de tu casa el hogar inteligente que siempre habías soñado está ahora a tu alcance.