Comunidad Orange

Sus luces, el espejo del alma

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Sus luces, el espejo del alma

Las luces de tu Google Home tienen algo que contarte. ¿Pensabas que no tenían ningún tipo de función? Nada sucede por casualidad, todo tiene una explicación y hoy vas a saber de lo que estamos hablando.

 

¿Pensabas que las luces de tu altavoz son simplemente algo decorativo? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/analisis/google-home-primer-vistazo/)¿Pensabas que las luces de tu altavoz son simplemente algo decorativo? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/analisis/google-home-primer-vistazo/)¿Te gustaría descubrir qué significan los colores, los movimientos y la intensidad de la luz? Desde Tecnoexplora han elaborado una completa guía con la que no te quedará ningún tipo de duda. Por ejemplo, si tu altavoz inteligente está esperando a que digas “Ok Google”, las luces, parpadeando y en varios colores, se encontrarán girando en el sentido de las agujas del reloj.

 

En cambio, si tu Google Home está “pensando” o consultando aquello que le has preguntado, los destellos LED no parpadearán, sino que se mantendrán fijos. Por otro lado, si las luces se muestran de un modo intermitente, pero no giran, es que tu dispositivo está respondiendo a tu petición.

 

¿Conocías el significado de sus luces? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/noticias/que-bocina-inteligente-debes-comprar/)¿Conocías el significado de sus luces? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/noticias/que-bocina-inteligente-debes-comprar/)

No acaban ahí las curiosidades. ¿Has visto cuatro luces fijas de color naranja, en lugar de las luces verde, roja, naranja y azul? Eso quiere decir que el micrófono de tu altavoz está silenciado, o lo que es lo mismo, que no está escuchando ni será capaz de responderte aunque lo llames.

 

Por último, también es importante saber que si las luces comienzan lentamente a parpadear en color blanco, estará indicando que la alarma que habías configurado está sonando. Por cierto, dependiendo del modelo de altavoz que tengas, puede que el significado de esta característica varíe. No te preocupes, si accedes a la página de soporte de tu Google Home, podrás consultar en detalle qué es lo que quiere transmitirnos con la iluminación nuestro altavoz.

 

Además de los colores, el movimiento y la intensidad de las luces también tienen algo que decirte. Fuente: Techdroy (https://www.techdroy.com/google-home-se-actualiza-para-mejorar-el-control-de-las-luces/)Además de los colores, el movimiento y la intensidad de las luces también tienen algo que decirte. Fuente: Techdroy (https://www.techdroy.com/google-home-se-actualiza-para-mejorar-el-control-de-las-luces/)

Interesante, ¿verdad? Tanto tiempo teniendo como aliado a tu Google Home y ha sido ahora cuando has conocido este detalle tan interesante. ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y recurre a Tu Experto si necesitas ayuda en la configuración de tu altavoz inteligente. La posibilidad de transformar tu casa en un increíble hogar inteligente, ahora a tu alcance.