cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cada Nest con su pareja

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Cada Nest con su pareja

Las bondades de tu altavoz inteligente son infinitas. ¿Has puesto en marcha alguna de las que hemos venido planteando en las últimas semanas? Resulta complicado quedarse con una en especial, ¿verdad? Ya has visto lo interesantes y útiles que son todas sus funcionalidades.

 

Tu Nest Mini cada día te sorprende con algo nuevo, ¿a que sí? Fuente: Topes de Gama (https://topesdegama.com/noticias/audio-video/google-home-juego-trivial)Tu Nest Mini cada día te sorprende con algo nuevo, ¿a que sí? Fuente: Topes de Gama (https://topesdegama.com/noticias/audio-video/google-home-juego-trivial)

¿Te gustaría aprender en esta ocasión a configurar tus altavoces Nest Mini para que reproduzcan sonido en estéreo? Se trata de un procedimiento muy sencillo y en 9to5Google han indicado cuáles son los pasos a seguir.

 

Como recordarás, esta característica ya venía incluida en el Google Home Max. Sin embargo, este modelo fue descatalogado y aunque ahora, con el lanzamiento del Nest Mini, esta función ya viene incluida, quizás te preguntes qué va a ocurrir con el resto de las versiones más antiguas.

 

¿Qué te parece esta posibilidad? Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/google-home-mini-hoy-oferta-menos-30eu-corre-vuelan-493373)¿Qué te parece esta posibilidad? Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/google-home-mini-hoy-oferta-menos-30eu-corre-vuelan-493373)

No te preocupes porque la compañía de la gran G ha tomado la decisión de actualizar los dispositivos más antiguos y con ellos también va a ser posible llevar a cabo el emparejamiento estéreo. ¿A qué esperas? Sigue los pasos y prepárate para disfrutar de esta modalidad. 

 

Lo primero que tienes que hacer es abrir la app Google Home en tu móvil. Después, pulsa en uno de los altavoces que quieres emparejar, para a continuación seleccionar el icono de los ajustes ubicado en la esquina superior derecha. Busca la opción “Par de altavoces” y elige el otro altavoz que quieres vincular. Ahora es el momento de decidir en qué posición quieres que suene cada uno de ellos.

 

¿Has visto lo sencilla que resulta su configuración? Fuente: AndroidPIT (https://www.androidpit.com/google-nest-mini-review)¿Has visto lo sencilla que resulta su configuración? Fuente: AndroidPIT (https://www.androidpit.com/google-nest-mini-review)

Desde este momento, el sistema se comportará como si se tratara de un único dispositivo. Cuando quieras bajar el volumen de una canción, esta acción se llevará a cabo en ambos altavoces. Eso sí, cada vez que le preguntes algo a tu asistente únicamente funcionará el altavoz izquierdo. Será el derecho el que se desactive para no interferir en el resto de las peticiones. ¿Te gusta la idea? ¿La vas a poner en práctica? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y si tienes cualquier dificultad, Tu Experto estará a tu disposición para hacer de tu casa el hogar inteligente que estabas buscando.