cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apuesta por la renovación

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Apuesta por la renovación

Si hay un dicho que los de Mountain View siguen al pie de la letra es el de “renovarse o morir”. La multinacional estadounidense ha sabido dejar el listón muy alto en el pasado CES 2020 presentando algunas de las nuevas funciones relacionadas con Google Assistant.

 

La de sorpresas que ha dejado el CES 2020. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/01/google-assistant-nuevas-funciones)La de sorpresas que ha dejado el CES 2020. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/01/google-assistant-nuevas-funciones)

¿Quieres conocerlas? En Hipertextual han dado rendida cuenta de ellas y déjanos decirte que todas tienen como finalidad hacer del asistente una opción cada vez más útil, eficiente y de fácil manejo. Eso sí, asegurando la privacidad y la seguridad de los usuarios.

 

Entre los avances que se han podido conocer resaltan las conexiones mucho más sencillas. Dentro de muy poco, cuando lleves a cabo la configuración inicial de un dispositivo inteligente a través de la app que proporciona su fabricante, recibirás una notificación en tu teléfono o tablet para iniciar la vinculación. Olvídate de introducir claves de acceso, será un proceso simple y rápido.

 

Conexiones más sencillas y seguras. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/otros-dispositivos/google-nest-hub-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Conexiones más sencillas y seguras. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/otros-dispositivos/google-nest-hub-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

¿Te gustaría poder programar acciones específicas en los dispositivos de tu hogar? Deja de imaginarlo porque puede que esté más cerca de lo que imaginas y en unos meses sea posible llevarlo a cabo. Según han destacado los desarrolladores de la gran G, Google Home tendrá la capacidad de agregar y controlar más de 20 equipos, como cafeteras, bañeras, aspiradores o purificadores de aire, entre otros. Prepárate par decirle a tu asistente “Ok Google, enciende la cafetera a las 8:00 de la mañana”.  

 

Lo sabemos. Todas estas funciones están muy bien y supondrán un avance en el manejo de los dispositivos inteligentes, pero tienes miedo de ver comprometida tu privacidad. Si esto es así, déjanos decirte que no hay nada de lo que preocuparse. La compañía ha manifestado su compromiso “para salvaguardar la seguridad de tu información”, prometiendo que en todas y cada una de las funciones, Google Assistant se mantendrá en modo espera hasta ser invocado con el comando “Ok Google”.

 

Google, comprometido con la privacidad de los usuarios. Fuente: FayerWayer (https://www.fayerwayer.com/2019/09/google-assistant-voz-genero-neutral/)Google, comprometido con la privacidad de los usuarios. Fuente: FayerWayer (https://www.fayerwayer.com/2019/09/google-assistant-voz-genero-neutral/)

¿Qué te han parecido las novedades presentadas durante el CES 2020? ¿Cuál es la que más ha llamado tu atención? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y no dudes en recurrir a la mano amiga de Tu Experto para configurar todos tus dispositivos. Da el paso y transforma tu casa en el hogar inteligente que tanto habías soñado.