cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Alarma!!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡¡Alarma!!

¿Sabías que los altavoces inteligentes comenzaron como algo anecdótico? Eran algo que todos desconocíamos y que a más de uno hacía mucha gracia. Eso de llegar a casa de alguien y decirle a su nuevo aparatito “Alexa”, “Ok Google” u “oye Siri”, ¿qué hora es? Y que una especie de personita electrónica te respondiese, era cuanto menos gracioso y nuevo.

 

En familia es mejor. Fuente: El Corte inglés (https://www.elcorteingles.es/electronica/A32643696-altavoz-wi-fi-inteligente-google-nest-mini-2-generacion-tiza-con-asistente-de-google/)En familia es mejor. Fuente: El Corte inglés (https://www.elcorteingles.es/electronica/A32643696-altavoz-wi-fi-inteligente-google-nest-mini-2-generacion-tiza-con-asistente-de-google/)

Con el paso del tiempo, nos hemos ido adaptando a este tipo de dispositivo y cada día son más, los hogares, que cuentan con al menos uno. Todo esto debido a que nos han ido ganando con la diversidad de funciones que pueden realizar y las cuales nos facilitan mucho el día a día en casa. Si, por ejemplo, tienes un Nest mini en casa, lo puedes configurar al hacerlo con el asistente de voz con tu propio smartphone.

 

Una de las funciones, que no está nada mal, es la de los Avisos o Alarmas familiares. Y te preguntarás, ¿eso qué es y para qué lo quiero yo? Es una función que te puede ayudar mucho a la hora de emitir recordatorios comunes desde un altavoz inteligente. Gracias a esta función, tú y los tuyos, podréis ver una peli juntos, limpiar y hacer muchas cosas más en familia.

 

A limpiar, pero en familia. Fuente: Fractalia Systems (https://fractaliasystems.com/sistemas-de-alarma-que-protegen-la-puerta-digital/)A limpiar, pero en familia. Fuente: Fractalia Systems (https://fractaliasystems.com/sistemas-de-alarma-que-protegen-la-puerta-digital/)

¿Eres familiar y siempre andas haciendo planes con los tuyos? Entonces esta función te va a venir genial para aprovechar tu altavoz inteligente y mandar avisos en casa. Si ya tienes tu altavoz y es compatible con el Asistente de Google puedes empezar a mandar avisos familiares a diestro y siniestro.

 

Realizar la activación de estos Avisos es muy sencillo. Primero, debemos acceder a los ajustes del Asistente de Google desde un teléfono móvil compatible. En Android podemos hacerlo desde la App de Google que viene incluida en el teléfono. En iOS, hay que descargarla desde la App Store. Desde la App de Google, presionamos el icono de nuestro perfil en la parte superior derecha y seleccionamos “Ajustes”. Después, nos dirigimos a “Asistente de Google” y deslizando hacia abajo seleccionamos la opción de “Aviso familiar”. A partir de aquí, solo tienes que añadir alarmas.

 

¡¡ALARMA!! Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/como-configurar-aviso-familiar-asistente-google-crear-alarmas-personalizadas-para-tu-hogar)¡¡ALARMA!! Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/como-configurar-aviso-familiar-asistente-google-crear-alarmas-personalizadas-para-tu-hogar)

Seas o no seas una persona familiar, siempre vas a tener la compañía de Tu Experto para ayudarte con la configuración de tus dispositivos inteligentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.