- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Acelera un poco más
Al volante, siempre es recomendable conducir a una velocidad moderada, sobre todo en esta época de desplazamientos veraniegos. Pero cuando hablamos de navegar por Internet, sabemos que te gusta ir al máximo de velocidad posible. Cargar una página, ver contenidos en streaming, descargar ficheros… Siempre queremos más, y con razón.
Puede que la distribución de tu casa no sea óptima y que en algunas zonas la velocidad de conexión se estanque. Si es tu caso y decidiste comprar un sistema Nest Wifi, hay un truco que te permitirá darle un empujón y mejorar tu navegación. ¿Quieres probarlo?
La clave está en la configuración predeterminada. Cuando conectas tu Nest Wifi, su sistema realiza un chequeo para establecer la configuración DNS. Prueba si es más rápida la conexión a tu proveedor de servicios de Internet (ISP) o a Google y elige la opción óptima. Pero no siempre acierta, así que se pueden modificar estos parámetros y aumentar la velocidad de conexión.
En WCCFTECH han detallado los pasos que debes seguir. Accediendo a la app Google Home, encontrarás los ajustes de Wi-Fi (el típico icono en forma de rueda dentada). Deberás bajar hasta los ajustes avanzados. Selecciona en configuración DNS e introduce los siguientes valores: 8.8.8.8 en 'Servidor principal' y 8.8.4.4 en 'Servidor secundario'.
Una vez guardados estos ajustes, podrás probar tu conexión a Internet. Básicamente estás forzando a tu Nest Wifi a que priorice la conexión a tu ISP. Lo notarás en la carga de páginas web. Si da resultado, todo fluirá mejor. Si no funciona, siempre podrás volver a la configuración predeterminada.
También debes tener en cuenta otros muchos factores que influyen en la velocidad, como la capacidad de tu dispositivo o la superposición de más redes wifi en el mismo canal. Puedes chequear con un solo click todos estos parámetros gracias al test automático que incluye Tu Experto. Y si algo no va bien, puedes hablar con una persona especialista del equipo a cualquier hora del día. ¿No te da tranquilidad?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?