cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Conoces Orange Cloud? Un espacio en la nube, seguro y con tráfico de datos incluido

Responder
laura_orange
Community Manager

¿Conoces Orange Cloud? Un espacio en la nube, seguro y con tráfico de datos incluido

cloud10.jpgOrange dispone de un servicio gratuito, Orange Cloud, que permite almacenar, compartir y acceder a todo el contenido digital (fotos, música, vídeos, archivos, etc. ) desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet, como móviles, tablets y PCs.

 

A diferencia de otros servicios de estas características, Orange Cloud también permite guardar en la nube los contactos y agenda con lo que se evita la pérdida de datos en caso de extravío o rotura del móvil.

 

Se trata del primer y único servicio “cloud” que incluye también el tráfico móvil, para poder utilizar el servicio no sólo en wifi sino también en red móvil sin gastar los MB de la tarifa.

 

El servicio Orange Cloud de 25GB, con el bono de datos de 500 MB, es gratuito para clientes Orange con las nuevas tarifas de contrato a partir de Ballena 23 y Delfin 25. También se incluye en la mayoría de las antiguas tarifas Ballena y Delfín. Para el resto de tarifas, los clientes pueden disfrutar también de Orange Cloud 25GB por sólo 2 €/mes. En ningún caso hay compromiso de permanencia.

 

Este servicio es compatible tanto con clientes de contrato móvil residencial como autónomos y micropymes que disponen de tarifas con navegación. Y si eres de los que necesitan mayor capacidad de almacenamiento, la solución Orange Cloud te ofrece también un servicio de 100GB de espacio por sólo 5€/mes.

 

Por último, recordarte que Orange Cloud es un servicio privado y seguro, con almacenamiento en servidores en España, y Orange se compromete a no comercializar la información, ni utilizar Orange Cloud para fines publicitarios, etc.

 

¿Cómo utilizarlo?

 

Pues sólo es necesario darse de alta en el servicio y descargarse la app Orange Cloud. Esta última se encuentra disponible en Google Play tanto para Smartphones como para Tablets Android, y próximamente lo estará también en App Store para iPhone y iPad. También es posible acceder al servicio mediante PC desde la web cloud.orange.es

 

Y para empresas… Orange Cloud Empresas.

 

El nuevo servicio para empresas de Orange mejora la productividad y los procesos de forma sencilla y flexible, ya que es accesible desde cualquier PC con conexión a Internet, evitando costes de instalación de software y servidores, o a través de apps para el móvil en las principales plataformas.

Además, facilita la gestión de trabajadores de campo y profesionales desplazados y permite obtener información estructurada de fácil interpretación y constantemente actualizada, reduciendo además los procesos y costes administrativos.

 

Orange Cloud Empresas cubre especialmente cuatro necesidades empresariales:

 

- Localización: permite localizar recursos en movilidad para una gestión más ágil y eficiente de su empresa por 5 €/mes.

 

- Toma de datos: sustituye los formularios y albaranes de papel con formularios online, para automatizar los procesos en la empresa y ganar eficiencia. Solo por 10 €/mes.

 

- Fuerza de ventas: permite a las empresas movilizar los procesos comerciales para una mayor productividad de sus equipos de venta, a un precio de 15€/mes.

 

- Disco compartido: por solo 5 €/mes, facilita hasta 25 Gb de almacenamiento para que los empleados colaboren desde cualquier lugar con inmediatez, teniendo el control de los documentos de la empresa.

Con Orange Cloud Empresas podrás, entre otras funciones, localizar recursos móviles, gestionar tareas, recoger datos y automatizar reportes o compartir información, entre otras utilidades.

 

 

 

 

 

pumhuky
Nuevo participador

hola Laura.

A ver tengo una duda, si tienes delfín 25, no lo tienes gratis ?

Lo mismo que tranquilidad orange. Pues la hija de mi pareja, lo tiene desactivado en su area de cliente, por qué ?

Ademas de que a observado, varios fallos en lo que se refiere a su tarifa, por qué se cambio la tarifa, el 26 de marzo de 2014 entra dentro de la promoción llamadas ilimitadas y sin embargo le pone que  tiene 500 minutos y el 7 de abril le mandaron un sms de que llevaba el 80%de llamadas.

También que  tiene 1año de permanencia por "alta contrato terminal subvencionado" con 50 €, por qué ? si no le han dado ningún movil.

 

por qué se producen todos estos errores y como los soluciona? cuales son los motivos? acaso no les importa sus clientes y les dà lo mismo que piensen irse a otra compañía .

Gracias

Jose_orange
Top User Experto

Holaa @pumhuky !!!

 

Vamos a revisar esas preguntas formuladas 🙂

 

Respecto al Orange Cloud, sí es gratis para los clientes que tienen la delfín25, aunque aparezca desactivado en este momento. Para que compruebes esa información te adjunto este enlace

 

Los 500 minutos..la información es correcta. Aquellos clientes que tienen las llamadas ilimitadas, les sigue apareciendo con 500 minutos, con sus respectivos límites al 80% y el 100%. La principal diferencia es que aquellos clientes que tienen las llamadas ilimitadas, al superar ese límite de 500 minutos, se les descontará el importe superado en la facturación (a efectos de factura no se ve ese exceso de minutos).

 

Por último la permanencia, al no tramitar con pedido subvencionado tiene una permanencia de un año con esa penalización de 50€. El nombre de esa penalización, quizás sea lo que te genera esa duda 😄

 

Espero que con esta info quede todo mucho más claro. No obstante si deseas que revisemos la información de forma más personalizada, no dudes en indicárnoslo 🙂

 

Salu2!!!!!!

firma-orange
pumhuky
Nuevo participador

hola Luis;

 

Gracias por tus aclaraciones,y lo de tranquilidad orange?

 

Perdón si tardo en contestar, pero sólo puedo hacerlo por casa de un familiar, ciber 

 

Jose_orange
Top User Experto

Efectivamente @pumhuky  el servicio Tranquilidad Orange es también gratis para clientes con tarifa Delfín 25.

 

Para que puedas revisarlo y ver como gestionar la activación te adjunto este link

 

No pasa nada por el tiempo de respuesta, nosotros estamos aquí cuando vosotros nos necesiteis y podais contactar con nosotros 😄

 

Saludooos!

firma-orange
jdelaosa
Nuevo participador

¿Un espacio seguro? Sí sí claro!! siempre y cuando no te cambies de tarifa a una que no lo cubra de forma gratuita (de ballena 23 a Canguro sin limites) y sin previo aviso te corten el acceso a tus datos, de un día para otro, nada de 10 días o algo similar. Lo digo por experiencia, ya que desde que el cambio de tarifa se hizo efectivo el miercoles, ya no he podido entrar a mi espacio cloud...Dónde estan mis datos, mis fotos....??

Jose_orange
Top User Experto

Hola @jdelaosa .

 

Pásanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono para echar un vistazo.

 

Nos gustaría ayudarte a recuperar esa información.

 

¡Gracias!

firma-orange
jdelaosa
Nuevo participador

Hola Luis

 

Gracias por interesarte, pero he llamado a 1470 y me han abierto una incidencia que espero el lunes quede resulta.

 

Un saludo

Jose_orange
Top User Experto

Perfecto @jdelaosa .

 

Si deseas que revisemos alguna información, aquí estamos.

 

¡Saludos y buen fin de semana!

firma-orange
Javier_orange
Moderator