cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] instalacion orange cash

RESUELTAS
Responder
miguel_angel_26
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] instalacion orange cash

Desde Noviembre lleva la app orange cash instalandose. Cuando he llamado al telefono de at.cliente de orange cash me mandan al 1470, para verificar el estado de mi linea, cuando llamo al 1470 me dicen que todo esta correcto y me vuelven a derivar a at.cliente orange cash. de momento sigo sin poder usar el servicio de orange cash.

La barra de la instalacion de la app se queda al final bloqueada,y nunca termina.

tengo terminal nfc

sim card nfc

galvarga
Superusuario

Hola @miguel_angel_26

 

Te recomiendo que desinstales por completo la aplicación en el caso de que tengas algun componente instalado e inicies de nuevo la descarga con el NFC del terminal activado.

 

Revisa también que tengas suficiente espacio en la memoria del terminal para que puedas realizar la descarga

 

Un saludo

Generador de logros

miguel_angel_26
Nuevo participador

la he desinstalado, incluso restaure el terminal a fabrica

no es problema del terminal

 @galvarga

garley
Superusuario

@miguel_angel_26 la aplicación llega a instalarse en el terminal??? la aplicación termina el proceso a veces falla y no es posible la instalación. Como indica @galvarga si borras los datos de la aplicación de forma completa puede que se instale.

 

Por cierto la aplicación esta testada en estos terminales, http://cash.orange.es/contenidos/pdf/orange_cash_terminales_compatibles.pdf

 

De todas formas haz el mismo comentario que no sindicas en la playstore o apple store para que los desarrolladores puedan ver el problema y comiencen a trabajar para solucionar el problema que nos indicas.

 

Un saludo.

 

 

Generador de logros

miguel_angel_26
Nuevo participador

La apliacion orange cash se instala, pero una vez continuo con el proceso de registro, en el ultimo paso lleva meses. Desde mi modesta opinion no creo que sea problema del terminal, se trata de un samsung galaxy a5 adquirido en Orange.Desde at.cliente de orange cash me dicen que mi cuenta se encuentra bloqueada por un problema en mi linea, cuando no tengo ningun problema ni he tenido .

Podemos revisar el caso para agilizarlo?

@garley

@galvarga

gracias por anticipado

garley
Superusuario

Has llamado al 900 90 60 30 para comentar el caso @miguel_ángel_26

Generador de logros