cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sabías que.....?

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

tendremos que investigar de donde viene la creencia que un gato negro es signo de mala suerte, por que para los egipcios era todo lo contrario.
Ladelbar
Superusuario

es de la Edad Media, se asociaban a las "brujas", se creía incluso que los gatos eran las brujas transformadas. Y creo que hubo matanzas de gatos cuando la oeste bubónica, algo que provocó que hubiera más peste, claro, porque los gatos cazan ratas...

En este artículo lo cuentan muy bien, además cómo se vinculó la matanza de gatos por considerarlos siervos de Satán con la rápida expansión de la peste:
http://www.acercaciencia.com/2015/02/13/gatos-brujas-y-peste-negra/
--------------------------------------
Meigas Fritas
Ladelbar
Superusuario

¿Sabíais que la flechita del indicador de gasolina indica a qué lado está el depósito? Yo no lo sabía hasta que hace unos días compartía la información una amiga por Facebook. Emoticono riéndose a carcajadasbqagquvfrfsfzhk3pyso

 

 

 

¿Y que las grapadoras tienen debajo un sitio para guardar las grapas? Igual que con lo del depósito, me enteré gracias a una publicación de Facebook de La Vecina Rubia. Creo que estos dos hallazgos justifican el rescate de este post. ¡Cuánta ignorancia en mi vida!

 

grapas rubias.jpg

--------------------------------------
Meigas Fritas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Lo de la grapadora también me enteré gracias a la vecina rubia, es verdad!
Lo del depósito, me fijaré luego en mi coche.

gracias @Ladelbar