¿Quién dijo que la dura competencia no podía darnos algo artístico? Después del movimiento de Samsung en la MWC2015, en la que mostraba una comparativa entre la cámara de iPhone 6 y su nuevo producto Samsung Galaxy 6.
Como respuesta a esto, la compañía de la manzana ha sacado una campaña nueva con el eslógan "Shoot on iPhone", que nos muestra lo que es capaz de hacer la cámara de iPhone 6 de Apple.
Lejos de decantarnos por uno u otro, con lo que nos vamos a quedar es con la maravillosa galería de fotos que ha colgado Apple en su web. Realmente preciosa y disfrutable tanto para "iPhoneros" como para "Samsungeros".
Si queréis ver más fotos, os recomendamos que veáis la galería completa aquí.
yo soy de Iphone sin duda me han encantado!
Verdad qie si? @AnaSiLoSabe y @LUR1975 Para amantes de la fotografía esto tiene que ser una delicia 🙂
yo desde que tengo un buen telefono ya no saco fotos con mi camara ... salen genial, la verdad es que tener eso entre manos sería la leche!
lur
Desde luego @LUR1975 , las cámaras de los smartphones han sustituido a las cámaras digitales y día a día se están especializando más con tecnología punta 🙂
¿Un post sobre el cambio de las cámaras digitales a smartphones? Hmmmm, podría ser un buen post!! Gracias por la idea @LUR1975
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?