cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

moneda de 2€ que puede valer 600

Responder
bgo80
Participador veterano

moneda de 2€ que puede valer 600

moneda.jpg

En 2007 Mónaco acuñó una moneda conmemorativa en honor a su icónica princesa Grace de la que solo existen 20.001 unidades.

A ojos de cualquier puede parecer una moneda más. Pero no lo es. Los coleccionistas numismáticos la han puesto de moda y se las rifan, de ahí que tenerla en el monedero puede ser un auténtico chollo. La moneda de 2 euros en cuestión que está causando furor es la que lleva en su reverso la efigie de la que fuera la princesa Grace de Mónaco. Muchos están dispuestos a pagar hasta 600 euros por ella.

Conviene pues prestar bien atención a las monedas de 2 euros que tenemos en casa antes de pagar con ellas, pues hay foros en los que se empieza a pagar interesantes sumas de dinero por ellas. A principios de 2007 Mónaco acuñó esta moneda conmemorativa en honor a su icónica princesa, fallecida en los años 80 en un accidente de tráfico, y tan solo existen 20.001 ejemplares de la misma. De ahí que los coleccionistas puedan llegar a pagar hasta 600 euros por hacerse con una.

bgo80
Participador veterano

Yo mirare en mi monedero por si acaso

AnaSiLoSabe
Superusuario

@amos  esta te molaría tenerla en tu colección verdad? 

krony
Superusuario

yo se que tenerla no la tengo xDDD ... sin mirar incluso jajaja

noeliapl_orange
Community Manager

que notición! estaré más atenta a partir de ahora 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

alexsegovia
Usuario del mes

A poner un ojo o dos 👀